Con una superficie de más de 6.000 m² y una inversión de 10 millones de euros, esta nueva planta es un testimonio del compromiso de ULMA Packaging con sus clientes, con la innovación y con la mejora continua. Este pabellón cuenta con la más avanzada tecnología en maquinaria de mecanizado, diseñada para fabricar componentes de alta precisión que se integrarán en las máquinas de envasado que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo.
La nueva planta de mecanizado está diseñada para optimizar el coste, garantizar la calidad y asegurar el suministro adecuado de piezas, garantizando la excelencia en nuestras soluciones de envasado. Además, alineada con nuestro plan de reducción de la huella de carbono, la nueva planta dispone de paneles solares fotovoltaicos con una potencia instalada de 370 kW.
Con esta expansión, ULMA Packaging refuerza su posición como líder en el sector de tecnologías de envasado, ofreciendo soluciones ad-hoc y servicios flexibles a nuestros clientes.
Con más de 50 años de experiencia, ULMA Packaging se especializa en el diseño y producción de equipos y servicios de packaging. Nuestro equipo altamente cualificado y las avanzadas tecnologías nos permiten ofrecer soluciones innovadoras. Estamos presentes en más de 130 países, con presencia propia y distribuidores y hemos instalado más de 60.000 equipos a nivel global, lo que nos permite ofrecer un servicio y soporte continuo a nuestros clientes.
La apertura de esta planta es un paso significativo en nuestra estrategia de crecimiento continuo y un reflejo de nuestra apuesta por la excelencia y la innovación. En ULMA Packaging, seguimos comprometidos con proporcionar tecnologías de vanguardia y soluciones integrales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre nuestros valores de personalización de soluciones y servicio cercano.