Harpak-ULMA nombrado líder de transformación industrial inteligente

Innovadora estrategia de transformación digital de varios años y múltiples fases que está dando resultado

Harpak-ULMA, la división norteamericana de ULMA Packaging, ha sido nombrada como una de las primeras Smart Industry anuales de Putman Media Ganadores del Transformational Leadership Award en la categoría de OEM IIoT Pioneer

El programa rinde homenaje a individuos y organizaciones que lideran el camino hacia la Industria 4.0. Los ganadores de este año, elegidos de todo el mundo, han imaginado, planeado y ejecutado con éxito la transformación digital (DX) de uno o más aspectos de su negocio a través de la aplicación de tecnologías digitales y disruptivas. Las categorías de premios y los criterios de selección reflejan los desafíos de transformación empresarial más críticos de la actualidad. Los premios reconocen la importancia de la visión ejecutiva y la comunicación organizacional; la capacidad de desarrollar talento, gestionar el cambio y colaborar en silos funcionales; y la reinvención exitosa de procesos operativos, relaciones con los clientes y modelos de negocio.

Harpak-ULMA es uno de los tres fabricantes de máquinas o fabricantes industriales de equipos originales (OEM) reconocidos por aprovechar con éxito las tecnologías digitales para aumentar el valor para sus clientes y generar nuevas fuentes de ingresos. El premio reconoce la ejecución de Harpak-ULMA de un innovador plan plurianual y multinivel para introducir plataformas de embalaje inteligentes y conectadas.El programa abarca la integración nativa para aplicaciones de realidad aumentada, IIoT integrado y soluciones de big data que aprovechan el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para ofrecer mantenimiento predictivo, así como servicios de evaluación comparativa del rendimiento de la industria. Harpak-ULMA anunció el plan en 2018 como parte de su asociación recientemente formada con Rockwell Automation, y ha informado de una fuerte adopción de los clientes posteriormente.


Fuente

Food News Latam

Productos

Informaciones relacionadas