T.R. Turoni presenta un nuevo calibrador universal en Interpoma 2022

TR Turoni en Interpoma 2022

TR Turoni en Interpoma 2022 presenta un nuevo calibrador portátil, automático, universal y sencillo para frutas entre 25 y 95 mm de diámetro

 

Desde hace más de 35 años, T.R. Turoni ofrece una gama completa de instrumental para el control de la calidad de frutas y hortalizas, tanto en campo como en poscosecha.

Aprovechando su reciente presencia en Interpoma, ha presentado en su stand un nuevo calibrador automático, portátil y universal. Se trata de un dispositivo que permite determinar el calibre de las frutas y hortalizas de forma más rápida que el resto de herramientas del mercado.

Su mecanismo es muy sencillo. Se sostiene la fruta en la palma de la mano y se acciona un gatillo que estrecha una cinta metálica alredor del fruto. A continuación, en la pantalla, se puede leer el calibre obtenido.

La Oficina Italiana de Patentes y Marcas ya ha validado este nuevo desarrollo para determinar el calibre de frutos entre 25 y 95 mm.

De esta manera, con este nuevo calibrador portátil los agricultores tendrán un aliado más para determinar el momento óptimo de cosecha y determinar la calidad en cada una de las etapas de la cadena de suministro.

TR Turoni en Interpoma 2022

 

Imagen

En la imagen principal, Enrico Turoni, Director de TR Turoni en Interpoma 2022

Productos

Informaciones relacionadas