Nuevo calibrador universal para frutas y hortalizas en Fruit Logistica 2023

[oculta_autor]
Turoni en Fruit Logistica 2023

T.R. Turoni en Fruit Logistica 2023 presentará en el Pabellón 4.2 / stand C-35 su nuevo calibrador universal para frutas y hortalizas

 

Desde hace más de 35 años la empresa italiana T.R. Turoni ofrece soluciones vanguardistas el control de calidad y estado de madurez de frutas y hortalizas. Por ello, presentará en Fruit Logistica 2023 un nuevo calibrador universal para frutas y hortalizas a los principales productores, compradores y exportadores mundiales.

Este calibrador, que ha recibido la concesión por parte la Oficina Italiana de Patentes y Marcas, agiliza la medición del calibre con respecto al resto de instrumentos disponibles en el mercado. Enrico Turoni, Director de TR Turoni, explica su funcionamiento:

«El operario debe sostener el producto a medir con una mano y, con la otra, acciona el gatillo que estrecha una cinta metálica alrededor del fruto».

Mecanismo de acción del nuevo calibrador para frutas y hortalizas

Además, añade:

«Se trata de un instrumento muy sencillo, que agiliza enormemente el control del diámetro de la fruta, tanto en campo como en poscosecha, desde el almacén hasta el punto de venta”.

De esta manera, este nuevo calibrador completa la gama de soluciones de T.R. Turoni, compuesta por dispositivos portátiles y eficaces que permiten a todos los operadores de la cadena de suministro llevar al mercado productos que satisfagan los requisitos de los clientes.

Ven a visitar a T.R. Turoni en Fruit Logistica 2023 en el Pabellón 4.2, stand C-35 y conoce de primera mano toda su gama de penetrómetros, durómetros, calibradores, refractómetros, termómetros y el DA Meter.

 

Sobre T.R. Turoni

Durante más de 35 años la empresa T.R. TURONI satisface las exigencias de los operadores de la fruticultura, horticultura y floricultura, produciendo instrumentos de análisis, control y medición ampliamente reconocidos en el mercado italiano y en los mercados extranjeros gracias a su precisión y fiabilidad.

La empresa T.R. di Turoni ofrece una gama completa de instrumentos que ayudan al cliente en todas las fases de la producción agrícola:

  • Instrumentos meteorológicos
  • Instrumentos para el control de la cosecha tales como refractómetros para medir la concentración de azúcar, instrumentos de medición de presión de la fruta para medir el justo grado de maduración para la cosecha y para controlar el reblandecimiento de la fruta durante la frigo-conservación, etc.
  • Instrumentos de control para la conservación y el transporte de la mercancía tanto en frigoríficos como en camiones-frigoríficos, tales como termómetros de alta precisión, higrómetros, psicrómetros, termógrafos, etc.
  • Instrumentos para el análisis de las características químico-físicas del terreno y del agua

Gracias a la calidad y a la fiabilidad de sus productos, T.R. Turoni ha incrementado año tras año su cuota de mercado en el extranjero (principalmente en el área del Mediterráneo y en América del Sur) y ha convertido en la proveedora y colaboradora de los Institutos de Agronomía de varias universidades italianas y europeas y de centros de investigación y desarrollo agrícolas.

Productos

Informaciones relacionadas