Soluciones de envasado eficientes en Fruit Logistica 2020

TopControl en Fruit Logistica 2020 exhibe sus soluciones de envasado incluyendo sistema de procesado multicabezal y opciones de etiquetado

 

TopControl en Fruit Logistica 2020

FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. FRUIT LOGISTICA ofrece así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Con más de 3.200 expositores y 78.000 visitantes profesionales en 2019FRUIT LOGISTICA es considerado el evento líder mundial para el comercio de productos frescos. Con un mayor número de expositores y visitantes profesionales, más innovaciones y una mayor internacionalización, FRUIT LOGISTICA ha enfatizado su estatus como la plataforma de negocios global líder para el comercio de frutas y hortalizas y permite que TOPCONTROL se conecte con los principales interlocutores del sector hortofrutícola. Un año más, TopControl estará presente para poder asesorarte de manera profesional y atención personalizada durante tu visita a nuestro stand.

Además de nuestras actuales soluciones TopControl, presentaremos las últimas innovaciones incorporadas a nuestro catálogo, que garantizan un aumento en la eficiencia en el proceso de envasado de productos frescos.

 

Sistema de procesado multicabezal

El sistema de procesado multicabezal MHP2000 será presentado al público por primera vez. El MHP2000 se parece visualmente a un MHP1000, pero al incorporar una cinta transportadora con dos básculas integradas hace que el MHP2000 sea un sistema de pesaje flexiblemente aplicable en diferentes procesos de envasado, permitiendo llenar envases precargados con fruta y verdura y garantizando una cantidad mínima de peso regalo. El MHP2000 incorpora diez básculas. Un operario las alimenta manualmente y, junto con las dos básculas instaladas en la cinta transportadora, permiten la optimización automática de los pesos y determinan la cantidad de producto o el total de combinación de productos a añadir en tiempo real. El operario solo necesita observar el indicador LED verde para comprobar que se ha alcanzado el peso objetivo definido. Además del modo de pesaje estándar para un producto terminado, presenta los siguientes modos de operación: pesaje en cinta transportadora, pesaje combinado y funcionamiento como cinta transportadora.

 

Mesa ergonómica de etiquetado y pesaje

Una nueva solución que los visitantes pueden encontrar es la mesa ergonómica de etiquetado y pesaje TopControl SPT, una solución inteligente para cualquier proceso de producción y/o envasado. Se puede utilizar en una amplia gama de escenarios (registro de peso, etiquetado FPV o registro de cosecha) gracias a su sistema modular. Se ha desarrollado SPT para el espacio disponible en el área de producción. Construida en acero inoxidable y diseñada con atención al detalle, crea las condiciones óptimas de trabajo en cualquier entorno de producción.

 

Etiquetadora automática

Una solución ya conocida de TopControl es el sistema de etiquetado automático GLM-B-S. Con un nuevo diseño completamente en acero inoxidable, GLM-B-S es ahora aún más robusta e higiénica. Calidad, precisión y eficiencia: éstas son las características que definen a la etiquetadora GLM-B-S. Gracias a su exclusivo sistema modular, GLM-B-S está disponible en varios modelos compactos y flexibles. Mediante el uso de diferentes etiquetadoras y aplicadores, GLM-B-S proporciona el mejor resultado de etiquetado para cualquier necesidad. Se puede integrarse en las líneas de producción existentes o usarse como una solución independiente.

¡Esperamos tu visita a nuestro stand D-07 en el pabellón 4.1 para que puedas comprobar la calidad y el valor añadido de nuestras soluciones innovadoras mientras disfrutas de las mejores especialidades del sur del Tirol!

Productos

Informaciones relacionadas