¿Reducción del peso regalo a menos del 1%? ¡TopControl lo hace posible!

Ternai Ltd. apuesta por el sistema TopControl MHP1200 en su línea de envasado

 

Ternai Ltd., una empresa familiar de tercera generación comenzó su actividad en septiembre de 2000 con menos de 20 empleados. En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y es un referente en el sector hortofrutícola húngaro. Ternai Ltd. produce y comercializa pimientos Kapia de alta calidad en los principales mercados de la Unión Europea y otros mercados internacionales.

La empresa húngara necesitaba optimizar la eficiencia en el proceso de envasado y reducir los costes de producción. Para conseguir este objetivo, implanta en agosto de 2019 cuatro unidades del sistema TOPCONTROL MHP1200 en su línea de envasado.

El sistema de procesado multicabezal MHP1200 se utiliza para la optimización automática del peso, cuenta con 10 básculas para determinar la combinación más idónea de frutas, verduras, carnes o quesos de manera individual y conseguir el peso objetivo previamente definido. La MHP1200 alimentada manualmente por un trabajador, incrementa de manera significativa la velocidad y la eficiencia en el proceso de envasado, reduciendo notablemente los costes de mano de obra y por lo tanto aumentando los beneficios. Conectado con el software de Topcontrol StatisticsWeights, se obtiene un completo control y registro de datos de pesaje y productividad.

Gracias a la implementación de la solución TopControl en sus líneas de envasado, Ternai Ltd. ha conseguido aumentar significativamente la eficiencia al multiplicar por 5 la velocidad en el proceso de envasado, reducir los costes de producción y aumentando notablemente los beneficios. El sistema de procesado MHP1200 ha permitido a Ternai conseguir un promedio de peso regalo de tan solo un 0,15{7a5b4c13cb1f2215b85faae10ba46bf294835e1da82fff62fa149b3075191971}.

Los números hablan por sí solos. Este resultado no solo es un éxito para Ternai, sino también para TopControl, al poder contar con otro cliente muy satisfecho.

Productos

Informaciones relacionadas