El clasificador óptico TOMRA 5C, de TOMRA, maximiza la eficiencia operativa, mejoramos la seguridad alimentaria y aumentamos el rendimiento con una solución a medida para frutas deshidratadas, frutos secos e IQF.
Al combinar los mejores sensores con láseres de alta resolución, esta máquina basada en datos mejora continuamente las capacidades de clasificación con cada lote que ejecuta.
Diseñado pensando en el operario
Combinado con una pantalla intuitiva y fácil de usar, el clasificador se adapta a sus necesidades y ofrece el doble de capacidad.
Los materiales extraños y la contaminación cruzada no tienen ninguna posibilidad
La TOMRA 5C no tiene rival en su capacidad para detectar pequeños defectos en los productos y cáscaras, otros frutos secos, daños causados por insectos, mohos dentro de la cáscara, resina, fibra, marcas en la piel, picaduras, trozos e insectos incrustados.
Fácil de usar y mantener
La TOMRA 5C es fácil de limpiar y sigue funcionando en condiciones óptimas gracias a su barra de eyección deslizante y a la pantalla de estado salud Heartbeat.
Decisiones en tiempo real con datos procesables
Gracias a su excelente clasificación y a la innovadora entrega de datos, la TOMRA 5C garantiza el crecimiento y mejora los beneficios en el futuro al reducir las variables de su línea y devolver más potencia al procesador.