En el libro electrónico disponible en inglés, TOMRA SORTING le explica qué tipos de datos su clasificador puede generar y cómo su proceso puede beneficiarse de ellos
Teléfonos, coches ... incluso termostatos y electrodomésticos de cocina. Actualmente, todas las máquinas, grandes o pequeñas, utilizan datos para aumentar las aplicaciones de los usuarios. Seguimiento de nuestra salud y estado físico. Optimización de nuestro consumo energético. Navegación en tiempo real y estado del tráfico. Los datos y sus beneficios están en todas partes.
Entonces, ¿por qué debería quedarse atrás la clasificación? Al igual que los teléfonos, los automóviles o los termostatos, los clasificadores se están convirtiendo rápidamente en máquinas generadoras de datos. Como resultado obtenemos: una mayor eficiencia en el proceso de clasificación, lo que conduce a mayores rendimientos, menos desperdicio y mayor reciclabilidad.
Una nueva era en la clasificación: análisis de datos y optimización de los procesos
Entonces, ¿qué sucede cuando empezamos a ver las clasificadoras como dispositivos inteligentes y conectados, o como decimos en el título de este artículo: máquinas generadoras de datos?
En resumen: en lugar de depender principalmente de los sensores de nuestros clasificadores para inspeccionar y separar nuestros productos o materiales, comenzamos a aprender de la información que brindan. Información sobre el rendimiento de las máquinas, los productos que las atraviesan y todo el proceso de clasificación.
En el libro electrónico gratuito
"Cuando las clasificadoras se convierten en máquinas generadoras de datos",
TOMRA SORTING le explica qué tipos de datos su clasificador puede generar y cómo su proceso puede beneficiarse de ellos.
Obtenga su copia gratis