KATO260, de TOMRA, lleva la selección y la optimización de arándanos al siguiente nivel.
Y se puede complementar con la inteligencia artificial LUCAi™, también de TOMRA, para una clasificación y una selección aún más refinadas.
Esta tecnología permite a su personal maximizar el rendimiento de su KATO260, proporcionar a sus clientes un producto de la más alta calidad y maximizar sus devoluciones garantizando que Cada Fruto Cuenta™.
KATO260 manipula la fruta con suavidad, con menos transiciones y superficies antimarcado, para maximizar la retención de la maduración y la preservación.
Para dimensionar en varias bandas o eliminar fruta defectuosa, KATO260 proporciona cinco o siete salidas y clasifica a velocidades de hasta 286 o 572 frutos rojos por segundo. Además, su tamaño reducido minimiza la necesidad de espacio en la nave.
Un exclusivo sistema de cinta transportadora rodante separa y gira los arándanos para inspeccionar el 100% de la superficie de la fruta. El resultado es una detección precisa del color, la suavidad, las marcas, el deterioro, la deshidratación, los tallos, la descamación y los cortes.
Con los controles de precisión de KATO260, es posible cumplir con sofisticados criterios de clasificación, optimizando la fruta cosechada para obtener el máximo rendimiento. Y al mejorar la eficiencia, esta máquina también reduce los costes de mano de obra del procesamiento.