Tolsma-Grisnich desarrolla una nueva instalación para el almacenamiento de patatas en Nueva Zelanda

La instalación de almacenamiento está climatizada y tiene una capacidad para enfriar y acondicionar 2,100 toneladas de patatas

 

Rakaia Hub Ltd tiene su sede en el corazón de Rakaia, Nueva Zelanda. El negocio ha crecido en los últimos años para convertirse en un lugar único para el almacenamiento y clasificación de hortalizas.

La instalación de almacenamiento realizada por TOLSMA-GRISNICH está climatizada y tiene una capacidad para enfriar y acondicionar 2,100 toneladas de patatas. Las patatas se almacenan en cajas. El equipo Vision Control almacena los datos de temperatura, humedad relativa del aire y CO2 para garantizar el control permanentemente del almacenamiento. Las unidades están diseñadas de manera energéticamente eficiente para mantener bajos los costes de energía.

Tanto Quadro Air Mix Unit 60 (QML 60) como Quadro Compact Cooler se caracterizan por su alta eficiencia y fácil instalación. El QML se puede conectar a una unidad de enfriamiento y el QCC permite diferentes prestaciones de enfriamiento mediante un control variable del compresor. Las unidades se controlan centralmente mediante Vision Control.

Productos

Informaciones relacionadas