Medidas relativas al coronavirus, COVID-19

El impacto del coronavirus está aumentando. Como todos trabajamos juntos en la cadena alimentaria y queremos garantizar la continuidad de nuestros servicios tanto como sea posible, hemos tomado medidas adicionales dentro de Tolsma-Grisnich en línea con la política del gobierno holandés. En este artículo, le informamos sobre lo que esto significa.

 

Servicio

Nuestro departamento de servicio permanece disponible sin cambios. Intentamos en la medida de lo posible encontrar una solución de servicio telefónico y / o en línea para su falla técnica. Si esto no es suficiente, se planificará una visita en consulta con usted. Nuestros técnicos viajan solos.

Instalación

Nuestros equipos de instalación continúan su trabajo con las visitas de instalación planificadas y son conscientes de las acciones que tomamos como Tolsma-Grisnich para reducir al mínimo los riesgos.

Ventas

Siempre que sea posible, los colegas de ventas trabajan desde la oficina y se puede contactar por teléfono, sin cambios. Solo visitarán a los clientes después de una cita telefónica. Si hay cuestiones que deben discutirse, esto también puede ser posible por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Administración

El departamento de administración continúa trabajando desde la oficina y está disponible allí, así como el departamento de ventas interno.

Logística

La logística preparará y enviará las entregas lo mejor posible. Sin embargo, evitarán el contacto personal tanto como sea posible. Una medida es que los empleados de logística externa ya no pueden ingresar a nuestras instalaciones. Hasta la fecha, no hay problemas de entrega y estamos atentos a esto.

Visitas a la oficina

Tratamos de evitar las visitas a las oficinas de proveedores, representantes, clientes, etc., tanto como sea posible. Todas las reuniones y / o visitas programadas se cancelarán hasta el 6 de abril de 2020 (*)

Podemos imaginar que muchas preguntas quedan sin respuesta. No dude en contactar a su  empleado conocido de Tolsma-Grisnich, esto puede ser por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.
Seguimos el consejo de RIVM (autoridad nacional) y el gobierno holandés lo más cerca posible. Si hay desarrollos importantes, los anticiparemos. Estamos 100 por ciento comprometidos a limitar las consecuencias para usted y para Tolsma-Grisnich tanto como sea posible.

(*) Este comunicado fue publicado por Tolsma Grisnich el 16 de marzo pasado, por lo que sugerimos verificar la situación. 

Productos

Informaciones relacionadas