Limpieza en seco de tubérculos

TOLMA-GRISNICH ofrece varias soluciones en el área de la limpieza en seco para entregar un lote limpio. Mediante el desarrollo de tecnologías inteligentes, podemos ofrecer las mejores soluciones basadas en las necesidades de nuestros clientes.

Limpieza mediante rodillos y correas

La clasificación y el procesamiento de productos limpios conduce a una mayor eficiencia y precisión. Tolsma-Grisnich ofrece diversas soluciones para la limpieza de los productos a procesar. Se distingue entre limpieza en seco y en húmedo. Durante el proceso de descarga hasta el punto de procesamiento de los productos, hay varios momentos en los que las patatas, por ejemplo, se pueden limpiar en seco.

Separador de piedras y terrones Samro

El separador de piedras y terrones puede eliminar piedras y terrones de un lote de patatas, cebollas u otros tubérculos con una precisión del 95%. Debido a la avanzada tecnología de sensores, se puede lograr una alta capacidad (12 a 50 toneladas / h).

Eliminación de tierra

Tolsma-Grisnich desarrolla removedores de suelo seco completos que pueden operar como parte de una línea o como unidades independientes. Cada unidad se puede configurar para adaptarse, con una variedad de tipos de limpieza posibles para lograr los mejores rendimientos. El removedor de suciedad está disponible en varias capacidades diferentes. Tolsma-Grisnich dispone de una amplia gama de productos para ofrecer precisamente la solución adecuada.

Más información

Noticias relacionadas

Solicita información