BUSCADOR POSCOSECHA

GCU, unidad de enfriamiento con refrigerante natural

Con una instalación de almacenamiento equipada con una instalación GCU-propano, está listo para el futuro. Se trata del sistema de enfriamiento con refrigerante natural, adecuado para patatas, cebollas y zanahorias (tanto a granel como en cajas).

La instalación GCU-propano, de TOLSMA GRISNICH, puede tener cuatro capacidades de enfriamiento diferentes (25, 45, 65, 90 kW) y está disponible con control de capacidad. El sistema de enfriamiento está equipado con el refrigerante natural propano (R290) y puede proporcionar enfriamiento para hasta cuatro cámaras independientes con descongelación por aire o eléctrica y hasta ocho enfriadores de aire.

Las instalaciones de refrigeración están diseñadas de tal manera que son seguras y fáciles de usar y mantener. Es muy fácil controlar este sistema de enfriamiento a través de la computadora climática inteligente Vision Control, que incluye detección de fallas.

Al invertir en un nuevo almacenamiento con esta instalación GCU-propano, se beneficiará de las siguientes ventajas:

  • Beneficios fiscales (EIA)
  • Temperatura óptima del producto con una desecación mínima
  • Instalación que también funciona a temperaturas exteriores más altas
  • Bajo consumo de energía.

Este enfriamiento sostenible cumple los estrictos requisitos de la nueva legislación.

 

Más información

Productos relacionados

Solicita información