Ahorra energía en el almacenamiento de tus patatas

Consumo energético Tolsma

Vision Control de TOLSMA-GRISNICH es una computadora de almacenamiento inteligente que regula la temperatura, humedad relativa y el nivel de CO2 mediante el control de ventiladores, cortinas, calefactores y unidades de refrigeración. Los módulos inteligentes Vision Control minimizan el consumo energético, garantizan una pérdida de peso mínima e inhiben la germinación

 

Gestión de la energía

Con el módulo ‘Gestión de energía’, Vision Control ofrece ahorros considerables en costes de energía. Al establecer un consumo energético máximo y unas condiciones de almacenamiento para las diferentes celdas, el sistema se enciende o se apaga automáticamente mientras otros componentes que consumen energía (por ejemplo, una línea de clasificación) están en funcionamiento. Como resultado, se alcanzan altos ahorros de energía. Un concepto único para las explotaciones agrícolas.

Clima bajo control

Weather in Control es un módulo de optimización que, en base a una previsión meteorológica de 10 días, toma decisiones inteligentes sobre la estrategia de ventilación y refrigeración a seguir. La ventaja del módulo es que permite mantener una temperatura de almacenamiento más precisa, con menor pérdida de peso y menores costes de energía. El sistema se basa en el uso eficiente del aire exterior cuando éste es frío. Weather in Control ajusta la configuración de la computadora climática para que, dependiendo de la situación (previsión de períodos con temperaturas más bajas o más altas), la ventilación externa o el enfriamiento mecánico se inicien antes o después. Con Weather in Control, el tiempo de ventilación externo es más corto y la temperatura del producto es más estable, lo que ayuda a inhibir la germinación.

Productos

Informaciones relacionadas