El mantenimiento periódico garantiza un funcionamiento sin problemas
Tolsma-Grisnich explica que, al igual que su automóvil, tractor u otras máquinas, la instalación de almacenamiento también necesita mantenimiento periódico para garantizar un funcionamiento sin problemas. Incluso existela obligación legal de inspeccionar su instalación de refrigeración cada año. Si no se mantiene una instalación de almacenamiento adecuadamente, también se generarán costos más altos a largo plazo. Por lo tanto, asegúrese de que su ventilación, instalación de refrigeración, instalaciones eléctricas, escotillas y paredes estén debidamente verificadas por una parte autorizada.
Enfriamiento mecánico
La legislación y las regulaciones para el enfriamiento mecánico se modifican con frecuencia, y mantener el ritmo es apenas factible para los agricultores individuales. Los especialistas de Tolsma-Grisnich evaluarán todos los elementos a la luz de los últimos requisitos legales al verificar su enfriamiento mecánico.
Prueba para compañías de seguros
Debido a que los ventiladores y las instalaciones eléctricas generalmente duran mucho tiempo, existe una tendencia a descuidar su mantenimiento. Con miras a la responsabilidad en caso de incendio o lesión, puede ser importante poder demostrar un mantenimiento adecuado a efectos del seguro.
Consejos para almacenar patatas por más tiempo
Las medidas tomadas con respecto al coronavirus requieren un período de almacenamiento más largo, en particular de las papas fritas. Nuestros especialistas en almacenamiento están encantados de ayudarle, incluso en este período excepcional. Para obtener consejos de almacenamiento a medida, comuníquese con su asesor de almacenamiento.
Fuente
Tolsma Grisnich April 2020 Newsletter