AgroFresh ofrece soluciones para productos frescos y frente al desperdicio alimentario

AgroFresh muestra en Fruit Logistica 2020 sus soluciones para frescos y frente al desperdicio alimentario

 

AGROFRESH SOLUTIONS, INC. (NASDAQ:AGFS), líder mundial en soluciones para productos frescos, mostrará su amplia gama de innovaciones en Fruit Logistica, feria mundial que abarca todo el sector de frutas y hortalizas celebrada del 5 al 7 de febrero de 2020 en Berlín, Alemania.

AgroFresh expondrá su cartera de soluciones y servicios, a la par que mostrará su impacto en la sostenibilidad en el stand D-02 del Pabellón 21. En el stand de AgroFresh se destacará el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la reducción del desperdicio de alimentos. Contará con un medidor que demostrará cómo las soluciones SmartFresh™ y Harvista™ reducen unas 10.000 toneladas de desperdicio alimentario al día.

«AgroFresh aporta una larga historia en innovación, apoyando a la industria de productos frescos, nuestra línea actual de soluciones próximas a la cosecha y postcosecha aportan datos fiables para ayudar a toda la cadena a mejorar la calidad de las frutas y verduras, así como a prevenir el desperdicio alimentario», indica Jordi Ferre, CEO de AgroFresh«Fruit Logistica es una gran oportunidad para compartir nuestros últimos desarrollos y conectar con otros líderes de la industria».

AgroFresh ofrece a los productores, envasadores y distribuidores una amplia gama de soluciones para la protección de la fruta en etapas próximas y posteriores a la cosecha que contribuyen a reducir el desperdicio de alimentos, algunas de las cuales se presentarán en Fruit Logistica 2020:
– Control-TEC® ECO, equipo que reduce el uso y costes en agua, mediante la gestión avanzada del agua residual.
– Una amplia gama de fungicidas, ceras, recubrimientos, detergentes y desinfectantes que proporcionan una flexibilidad eficaz para los empacadores.
– FreshCloud ™ Storage Insights ayuda a optimizar la calidad de las frutas en el almacenamiento, maximizar las entregas y minimizar el desperdicio de alimentos. Esta solución tecnológica se está expandiendo por toda Europa.
– Harvista™, tecnología próxima a la cosecha que reduce el desperdicio de alimentos en el campo y mejora la calidad de la cosecha. Harvista™ estará pronto disponible en Europa.
– SmartFresh™, la solución insignia de la compañía que amplía la ventana de frescura de los productos frescos, actualmente continúa extendiendo su uso en nuevos cultivos, como frutas de hueso, melones y aguacates.

Para obtener más información sobre toda la gama de productos y servicios de AgroFresh, los asistentes a Fruit Logistica podrán visitar el stand de AgroFresh a lo largo de la feria. También pueden obtener más información sobre sus soluciones visitando el sitio web de AgroFresh.

Sobre AgroFresh
AgroFresh (NASDAQ:AGFS) es un proveedor global líder en soluciones y tecnológicas innovadoras, que tiene como objetivo ampliar la calidad y vida útil de los productos frescos y mejorar su calidad. Durante más de 20 años, AgroFresh ha revolucionado la industria de la manzana y ha lanzado nuevas soluciones para una gran variedad de categorías de productos frescos, desde cítricos a peras, así como de plátanos a cerezas. AgroFresh ayuda a toda la industria, productores, empacadores y minoristas, proporcionando soluciones cercanas y posteriores a la cosecha en toda la industria para mejorar los valores de los cultivos al tiempo que conserva los recursos de nuestro planeta y reduce el desperdicio global de alimentos. Visita agrofresh.com para obtener más información.

Productos

Informaciones relacionadas