AgroFresh presentará su amplia gama de soluciones para manzanas en Interpoma

[oculta_autor]
AgroFresh en Interpoma 2022

AgroFresh en Interpoma 2022 mostrará sus soluciones pre y poscosecha para a mantener la calidad y frescura de las manzanas y reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos

AGROFRESH SOLUTIONS, Inc. (NASDAQ: AGFS) ha anunciado su presencia en el stand D22/46 de Interpoma, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en Bolzano, Italia. Interpoma es la única feria internacional dedicada exclusivamente al sector de las manzanas, desde su producción hasta el almacenamiento y comercialización. Hace dos décadas, AgroFresh revolucionó la industria de las frutas y hortalizas con la introducción de SmartFresh™. Se trata de la primera tecnología para el control del etileno (1-MCP) que permite retrasar el proceso de maduración de las manzanas. En la actualidad, su cartera de productos incluye soluciones para la gestión del etileno en pre y poscosecha, tecnología de análisis y monitorización digital, fungicidas, recubrimientos, desinfectantes, detergentes y equipos de la línea de envasado.

Conor Walshe, Responsable Comercial EMEA para AgroFresh, explica:

«AgroFresh está comprometida con el sector de la manzana desde hace más de veinte años, cuando introdujo del sistema de calidad SmartFresh. Estamos muy contentos por poder reunirnos con expertos de todo el mundo para compartir nuestras innovaciones más recientes y nuestra cartera de soluciones que ayudan a los productores, empacadores y minoristas a mantener la frescura de su cosecha en cada etapa de la cadena de valor, reduciendo el desperdicio de alimentos y conservando los recursos globales.”

 

Gama completa de soluciones para el sector de la manzana de AgroFresh en Interpoma 2022

FreshCloud™

Se trata de una plataforma digital e integrada que utiliza datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial para abordar de manera sostenible la reducción del desperdicio de alimentos y obtener información sobre la calidad y la cadena de suministro. De esta manera, se pueden tomar decisiones en tiempo real. Se realizarán demostraciones en vivo de la plataforma digital en el FreshCloud Corner del stand de AgroFresh.

FreshStart™

Este año, la empresa ha lanzado dos nuevos desinfectantes para el agua de lavado y que cuentan con certificación orgánica por CAAE. FreshStart se degrada rápidamente sin dejar residuos y puede disminuir la presencia de contaminantes en el tratamiento del agua. Así, su reciclaje es más eficiente y menos costoso. Estos desinfectantes funcionan como complemento a los fungicidas para un control óptimo de la pudrición.

Harvista™

Es una solución precosecha que ayuda a los productores a controlar cómo y cuándo maduran las manzanas, gestionando la madurez máxima, ayudando a extender la ventana de cosecha y permitiéndoles adaptarse a condiciones climáticas inesperadas, cambios climáticos y disponibilidad de mano de obra. Su modo de acción permite un uso flexible con eficacia comprobada para aumentar una producción de calidad óptima y reducir el desperdicio. En 2022, se ha aprobado Harvista a través de un permiso especial en varios países europeos, tales como: Hungría, Serbia, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Portugal, Polonia y la región del Piamonte en Italia.

Sistema de calidad SmartFresh™

Se trata de la tecnología de gestión del etileno (1-MCP) líder en el sector y que revolucionó la industria de la manzana hace 20 años. Además, SmartFresh mejora la sostenibilidad y el ahorro de energía. En concreto, varios estudios han demostrado que el uso combinado de SmartFresh y el almacenamiento en atmósfera controlada, generan un ahorro de energía promedio de hasta 7500 kWh durante 6 meses de almacenamiento (36 % de ahorro). Esta solución ya está disponible para una amplia gama de cultivos como peras, ciruelas, melocotones y kiwis. Por otro lado, el servicio de análisis e informes AgroFreshTM Verified brinda a los clientes soporte técnico y confirmación de la aplicación exitosa a través de laboratorios de prueba internos.

Los representantes de AgroFresh estarán disponibles en Interpoma en el stand D22/46 durante la feria, contáctenos en info@agrofresh.com para reservar una cita u obtener más información sobre la cartera completa de soluciones aquí www.agrofresh.com.

Productos

Informaciones relacionadas