AgroFresh participará en las principales ferias europeas en enero

[oculta_autor]
Participa en ferias en enero 2023

AgroFresh participa en ferias en enero 2023: Fruchtwelt Bodensee en Alemania y TSW Fruit and Vegetables Fair 2023 en Polonia

 

AGROFRESH, líder mundial en soluciones para extender la frescura de frutas y verduras, con la misión de reducir la pérdida y el desperdicio alimentario, ha anunciado que mostrará sus innovadores productos y soluciones a clientes de todo el mundo en Fruchtwelt Bodensee, en Friedrichshafen (Alemania), del 13 al 15 de enero, y en TSW Fruit and Vegetables Fair 2023, en Zakładowa (Polonia), del 18 al 19 de enero.

Fruchtwelt Bodensee es una de las mayores ferias del mundo en el ámbito de la agricultura comercial y la destilación. Presenta una amplia gama de temas y ofrece información sobre los últimos avances en el campo de la fruticultura, la recolección y la protección fitosanitaria. En la feria, AgroFresh compartirá su amplia gama de innovadoras soluciones de frescura en el Hall B1, stand 424.

TSW Fruit and Vegetable Fair es una de las mayores ferias del sector hortícola de Europa Central y Oriental. En ella, se adelantarán las novedades de pretemporada y se celebrarán conferencias sobre fresas, jardinería ecológica y sostenible, frutas, verduras y hortalizas a cargo de destacados científicos, políticos y horticultores del sector. El equipo polaco de AgroFresh estará disponible en el stand D49.

 

FreshCloud™, plataforma digital para mejorar la planificación y calidad de la producción

En ambas ferias, AgroFresh destacará sus últimas innovaciones, incluyendo FreshCloud una plataforma digital integrada que ayuda a mejorar la planificación, la calidad de los productos y la rentabilidad. FreshCloud utiliza datos agregados, aprendizaje automático e inteligencia artificial para abordar de forma sostenible la reducción del desperdicio de alimentos y obtener información sobre la calidad y la cadena de suministro, lo que permite tomar decisiones en tiempo real con tres ofertas de tecnología digital:

  • FreshCloud Harvest: utiliza análisis en tiempo real para facilitar la ampliación de la ventana de cosecha para un color, tamaño y firmeza óptimos.
  • FreshCloud Inspection: impulsa la precisión y coherencia en toda la operación con inspecciones de calidad racionalizadas y visibilidad inteligente de datos de principio a fin. Por lo tanto, se mejora la planificación y la toma de decisiones en tiempo real.
  • FreshCloud Storage: gestiona la fruta almacenada con confianza utilizando puntos de muestreo dinámicos tomados durante el almacenamiento en CA.  De esta manera, ayuda a detectar problemas, anticipar aperturas de salas y reducir el desperdicio en el momento del envasado.

 

FreshStart™ Disinfect 25-5 / 25-15, desinfectantes certificados para uso ecológico

FreshStart™ Disinfect 25-5 y FreshStart™ Disinfect 25-15 son desinfectantes para el agua en contacto con la fruta, certificados para uso ecológico por el CAAE. Estas soluciones están disponibles para fruta de pepita y fruta de hueso y se degradan rápidamente sin dejar residuos, ayudando a disminuir los contaminantes en el tratamiento del agua y haciendo que el reciclaje del agua sea más eficiente y menos costosa. Funcionan como complemento a los fungicidas para un control óptimo de la podredumbre.

 

SmartFresh™ Quality System, la tecnología original para la gestión de etileno 1-MCP

AgroFresh también mostrará su emblemático SmartFresh™ Quality System, la tecnología original y líder en la industria de gestión de etileno 1-MCP que revolucionó la industria de la manzana hace 20 años y sigue haciéndolo para diversos cultivos.  SmartFresh pone la maduración «en pausa» mediante la gestión del etileno de frutas y verduras. También tiene un impacto demostrado en la sostenibilidad y el ahorro energético.  Estudios recientes muestran un ahorro medio de energía de hasta 7500 kWh durante 6 meses de almacenamiento (36% de ahorro) mediante el uso combinado de SmartFresh y el almacenamiento en atmósfera controlada. Esta solución está disponible en todo el mundo para una amplia gama de cultivos, como peras, ciruelas, melocotones o kiwis. Además, AgroFresh cuenta con AgroFreshTM Verified, un servicio de análisis e informes que ofrece a los clientes asistencia técnica y confirmación del éxito de la aplicación a través de laboratorios de pruebas internos

Productos

Informaciones relacionadas