BUSCADOR POSCOSECHA

AgroFresh anuncia colaboración con Strella

AgroFresh colabora con Strella

AgroFresh colabora con Strella para implementar una innovadora tecnología de sensores que mejora la supervisión en tiempo real del proceso de maduración de manzanas y peras. Ofrece a las centrales hortofrutícolas una visión de sus almacenes

 

Como parte de su compromiso de aportar soluciones tecnológicas vanguardistas que reduzcan la pérdida de alimentos y promuevan la agricultura sostenible, AGROFRESH SOLUTIONS, Inc., líder en soluciones postcosecha, ha anunciado su colaboración con Strella, empresa líder en el desarrollo de tecnologías de sensores patentada. El acuerdo global de distribución exclusiva se lanzará para las temporadas de manzanas y peras del hemisferio norte. Además, aprovechará las relaciones de AgroFresh con más de 3.700 clientes en todo el mundo.

Clint Lewis, consejero delegado de AgroFresh, afirma:

“Estamos encantados de trabajar con Strella para ampliar el alcance de esta tecnología innovadora y proporcionar a nuestros clientes los datos y la información que necesitan para optimizar la calidad y frescura de las manzanas y peras a medida que avanzan por la cadena de producción. Nuestra colaboración con Strella amplía nuestro catálogo de soluciones postcosecha y apoya aún más a nuestros clientes en sus esfuerzos por aumentar y suministrar un amplio abanico de productos frescos sostenibles en todo el mundo”.

Los sensores patentados de Strella recopilan datos en tiempo real sobre la conservación de las manzanas y las peras mientras están almacenadas. Esto permite a los clientes tomar decisiones de inventario basadas en datos para mantener la frescura y proteger el valor de sus frutas almacenadas. De esta manera, se consigue una producción de mayor calidad, con limitadas interrupciones en el suministro al mercado. Esta tecnología complementa la plataforma FreshCloudTM de AgroFresh. Esta proporciona una visibilidad de datos 360o, supervisión de la calidad de los productos en todos los puntos de la cadena de valor y traslada el proceso de inspección de control de calidad (CC) a la era digital.

Katherine Sizov, consejera delegada de Strella, declara:

“Estamos encantados de trabajar con AgroFresh. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y creemos que colaborar con AgroFresh nos ayudará a llevar nuestro producto a más centrales hortofrutícolas de todo el mundo. Nuestro objetivo es utilizar la tecnología y los datos para tomar decisiones más inteligentes en toda la cadena de producción. Abordar las ineficiencias en el almacenamiento de fruta es un paso crítico para construir un futuro más sólido en la alimentación”.

Este acuerdo permite a AgroFresh ampliar la cartera de productos postcosecha integrados, servicios y soluciones digitales de la empresa, diseñados para mantener la calidad y prolongar la vida útil de los productos frescos.

 

Sobre AgroFresh

AgroFresh es una empresa AgTech innovadora y líder mundial con la misión de reducir la pérdida de alimentos/desperdicio y conservar los recursos del planeta ofreciendo un amplio catálogo de soluciones científicas, tecnologías basadas en datos y servicios de atención al cliente de alto valor. AgroFresh apoya a productores, centrales hortofrutícolas y minoristas con soluciones a lo largo de la cadena de suministro de alimentos. De esta manera, se consigue mejorar la calidad y prolongar la vida útil de los productos frescos. La organización cuenta con 40 años de experiencia en postcosecha en una amplia gama de cultivos. Incluye la revolución del sector de la manzana con SmartFreshTM Quality System durante más de 20 años. Para ello cuenta con una amplia cartera que incluye recubrimientos vegetales, equipos y soluciones patentadas que ayudan a mejorar la cadena de suministro de frescura desde la cosecha hasta el hogar.

Visite agrofresh.com para saber más.

 

Sobre Strella

El Servicio de Investigación Económica del USDA calcula que cada año se desperdicia entre el 30% y el 40% de los alimentos estadounidenses (80.000 millones de libras). Los productos frescos son un problema particularmente difícil, ya que el 45% de estos son desperdiciados antes de que lleguen al consumidor. Strella proporciona datos accionables para optimizar la cadena de producción de productos frescos. La empresa se basa en una tecnología de biosensores patentada impulsada por el método “Internet-of-Things”. Strella ofrece al sector un enfoque basado en datos para garantizar la calidad de la fruta en cada segmento de la cadena de suministro. Así, ayuda a aumentar los márgenes y reducir las pérdidas al proporcionar predicciones dinámicas de la vida útil. Con sede en Seatle, Strella se compromete a apoyar la reducción de emisiones de carbono y aumentar la sostenibilidad para un planeta más saludable.

Para obtener más información, visite www.strellabiotech.com 

Productos

Informaciones relacionadas