El Director de EFA La Malvesía visita SynTech Research Portugal

SynTech Research colabora con la EFA La Malvesía a través del Programa Europeo Erasmus+

 

Desde 2015, SYNTECH RESEARCH PORTUGAL colabora con la Escuela de Agricultura de Educación Superior EPT “La Malvesía”, que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de unirse a SynTech a través del Programa Europeo Erasmus+. Domingo González, Director de la EPT, visitó la semana pasada la sede de SynTech Portugal, ubicada en Caldas da Rainha, para ver cómo los estudiantes desarrollan sus habilidades en un entorno profesional de nivel internacional.

En 2016, EFA La Malvesía reconoció el compromiso y contribución de SynTech Research España y Portugal en la educación de sus estudiantes al otorgar un premio a ambas empresas. Las pasantías comenzaron hace 20 años con SynTech Research España.

El equipo de SynTech Research Portugal desea agradecer la visita de Domingo.

Sobre Syntech Research Portugal
En su estrategia de expansión global, SynTech Research Spain, empresa especializada en dar servicios de investigación, desarrollo de productos y registro para el sector agrícola, se estableció en 2013 con una nueva sucursal en Portugal. SynTech Research Portugal nació con el mismo espíritu y ambición de su socio en España y vela por el cumplimiento de GEP / GLP y dar cobertura completa al país.

Entre los servicios ofrecidos por Syntech Research Spain para el sector agrícola, destacan los ensayos de bioeficacia, ecotoxicología y exposición al operador, análisis de residuos y semillas, gestión de registros y coordinación de proyectos nacionales e internacionales. En poscosecha, Syntech Research España realiza ensayos de residuos y de eficacia de los productos.

Productos

Informaciones relacionadas