Soluciones Paclife para fruta de hueso

Las soluciones de PACLIFE para fruta de hueso incluyen:

– Dynamic Clear High Respiratory Rate
– Dynamic Clear Low Respiratory Rate
– Fresh Cooling Macroperforated
– Fresh Cooling Microperforated

Dynamic Clear High Respiratory Rate / Dynamic Clear AT / MAP

Contenedor diseñado para la conservación y exportación de frutas frescas de hueso de alta frecuencia respiratoria por mar a varios destinos. Permite preservar una condición óptima, frescura, propiedades sensoriales y organolépticas de la fruta durante períodos prolongados, a través de su tecnología selectiva de membrana THERMO ACTIVE y nuestra tecnología patentada (Pat Tech No. 50344) que incorpora la Zeolita nanocomprada y otros aditivos.

Beneficios para las frutas de hueso:
– Conserva la frescura de la fruta reduciendo la deshidratación y la pérdida de peso, dando una buena apariencia visual
– Retrasa la senescencia y la pérdida de firmeza de la fruta.

Dynamic Clear Low Respiratory Rate / Dynamic Clear BT / MAP

Bolsa diseñada para la conservación y exportación de frutas frescas de hueso de alta frecuencia respiratoria por mar a diversos destinos. Permite conservar una condición óptima, frescura, propiedades sensoriales y organolépticas de la fruta durante períodos prolongados, a través de su tecnología selectiva de membrana THERMO ACTIVE y nuestra tecnología patentada (Pat. Tech No. 50.344) que incorpora el nanocompuesto Zeolita y otros aditivos .

Beneficios para las frutas de hueso:
– Conserva la frescura de la fruta reduciendo la deshidratación y la pérdida de peso, dando una buena apariencia visual
– Retrasa la senescencia y la pérdida de firmeza de la fruta
– Conserva las condiciones sensoriales y organolépticas de la fruta, protegiéndola de la aparición de pardeamiento interno.

Fresh Cooling Macroperforado

Envase de baja densidad macroperforado en polímero diseñado para lograr un enfriamiento rápido con bolsas selladas o superpuestas durante los procesos de empaque. Desarrollado para el envío por aire o mar, lo que permite preservar las condiciones naturales de la fruta debido a sus múltiples aditivos capaces de controlar la condensación y mantener una alta humedad relativa. Dependiendo del formato del contenedor, las perforaciones cumplen con las normas USDA-Aphis para fumigación en origen o destino.

Beneficios para las frutas de hueso:
– Reduce la pérdida de peso y la deshidratación visual de la fruta, manteniendo su aspecto natural
– Conserva la turgencia y frescura de la fruta.

Fresh Cooling Microperforatedo

Bolsas microperforadas de polímero de baja densidad diseñadas para lograr un enfriamiento rápido con una bolsa sellada o superpuesta en los procesos de empaquetado de frutas con hueso. Desarrolladas para el envío por aire o mar, lo que permite preservar las condiciones naturales de la fruta porque tienen múltiples aditivos capaces de controlar la condensación y también mantener una alta humedad relativa. Dependiendo del formato, las perforaciones cumplen con los estándares USDA-Aphis para fumigación en origen o destino y también para las exportaciones de frutas de hueso al Lejano Oriente.

Beneficios para la fruta de hueso:
– Reduce la pérdida de peso y la deshidratación visual de la fruta, manteniendo su aspecto natural
– Conserva la turgencia y frescura de la fruta.

Más información

Productos relacionados

Solicita información