Sistema de carga Isoperfect para muelles refrigerados

Isoperfect es un revolucionario sistema de carga y descarga de ÁNGEL MIR que garantiza el sellado térmico en los muelles refrigerados gracias a la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio. Sólo así, evita la pérdida de temperatura e imposibilita la entrada de agentes externos (polvo, insectos, etc.). Es el sistema idóneo para el cumplimiento de las certificaciones alimentarias internacionales IFS y BRC.

Es un sistema rápido y funcional gracias a un único cuadro de control para toda la secuencia que minimiza el riesgo de accidentes. Los equipos más significativos que intervienen en este proceso son: el abrigo hinchable de muelle de carga AH ISO que se adapta a la forma de cualquier vehículo, la puerta seccional Sandwich con un espesor de 80 mm, la rampa niveladora Telesco con sistema de labio telescópico para salvar el hueco entre el muelle y el suelo del camión, topes de protección TM 500P de acero y caucho con amortiguación de impactos y desplazamiento hacia abajo permitiendo la apertura de las puertas del camión dentro de la nave, así como guías para camión y diversos sistemas de seguridad como calzos, luces para muelles, controladores de muelle, barreras de seguridad, etc. Todos ellos diseñados y fabricados con la máxima calidad y fiabilidad que Angel Mir ofrece.

Además, puede incluir un cojín de estanqueidad inferior AH 4BAGS para sellar completamente todo el contorno del camión y conseguir un alto grado de aislamiento garantizando la máxima eficiencia energética ahorrando enormemente en costes de energía.

Descargar catálogo: https://www.angelmir.com/es/catalogos-de-puertas-y-equipos-logisticos/castellano.html

Ver catálogo general: https://www.angelmir.com/uploads/files/entry/angel-mir-catalogo-general-es.pdf

 

Más imágenes

Productos relacionados

Solicita información