Sistema de alimentación vertical mecanizado de envases

Existen múltiples sistemas de alimentación de envases en la actualidad, de los cuales MATYC está proveyendo al mercado actual. Pero como bien es sabido el mercado evoluciona y también las necesidades del mismo.

Actualmente son muchas las empresas que por cuestiones de espacio, logística interna y otros factores están optando por la implantación de altillos para aprovechamiento del espacio. Estos altillos para envases vacíos, deben alimentar a la zona inferior donde se encuentra la maquinaria, y con la aparición de envases plásticos, envases plegables, etc., se nos presentaba el inconveniente de una correcta alimentación.

Con el sistema de alimentación vertical de envases de MATYC podemos alimentar de diferentes tipos de envases, y según configuración del mismo podemos alimentar hasta dos envases de altura y dos de base, pudiendo suministrar hasta cuatro envases en cada maniobra de forma que se aumenta la producción de suministro en envases pequeños. En el caso de envases de plástico, nos aseguramos que estos no se plieguen o rompan por fuertes caídas.

Con el sistema de alimentación vertical motorizado, conseguimos una alimentación continua, suave y con alta producción allí donde se necesita.

Con este sistema para alimentación en zona de alta producción como mallas, graneles, flow-pack y en combinación con el tradicional aéreo, se puede cubrir todas las necesidades de alimentación de envases vacíos.

Alimentador automático de cajas vacías

Productos relacionados

Solicita información