FR 305, Flow Pack horizontal, para productos sin bandeja y tamaño variable

La envolvedora Flow Pack horizontal (HFFS) FR 305, de ULMA Packaging, es una máquina de tres soldaduras que realiza un envase tipo almohadilla. Es un equipo de alto rendimiento, de aplicación en otros sectores de la alimentación -pastelería, galletas, chocolates y dulce-confitería-, y que para el sector hortofrutícola tiene las características de ser intermitente –se adapta a productos de longitud variable sin desperdiciar film- y envolver productos sin bandeja.

Este nuevo modelo FR 305 sustituye a los modelos anteriores de maquinas envasadoras rotativas con bobina de film inferior, uniendo a la experiencia, contrastada fiabilidad y robustez de sus modelos predecesores, los últimos desarrollos tecnológicos.

La envolvedora FR305 suma a esta robustez, sencillez de manejo y fiabilidad características de las máquinas ULMA, un diseño ergonómico que facilita la limpieza e higiene de la máquina y una gran versatilidad en los cambios de formato gracias a la incorporación de un control electrónico en base a un PC industrial de última generación.

Estos aspectos hacen de la FR 305 el modelo de envolvedora capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes en el envasado de productos irregulares o de difícil arrastre.


Más información

Noticias relacionadas

Solicita información