Manzanas, la tecnología Compac para atender todos los requisitos de clasificación

Alrededor del mundo, la elección de tecnología Compac por parte de las plantas de empaque ha crecido ininterrumpidamente para la clasificación y embalaje de manzanas. La razón de este crecimiento mundial de soluciones Compac se basa en la exactitud del pesaje por caja (con menos desperdicio de frutas) más el software de clasificación por color que está siendo utilizado para más de 6 clases de colores.

Los calibradores Compac han sido diseñados para brindar el máximo resultado a los productores, procesando hasta 12 piezas por segundo, sin descuidar el excelente manejo de la cosecha. Procesando a esta velocidad, se obtiene una producción estándar que excede los 10 bins o las 200 cajas de 18 kg por hora por línea.

Los sistemas de calibración de Compac pueden clasificar manzanas por peso, color, características internas y defectos; InVision 5000 de Compac, es el sistema disponible en el mercado de manzanas de más fácil manejo para clasificar por color; InVision 9000 clasifica manzanas por manchas externas y defectos.

Las líneas de manzana incluyen una calibración exacta y, al combinarse con el Optimizador de Peso del Empaque, característica sin igual del software del Calibrador Compac, un equipo diseñado para maximizar las ganancias del empacador, proporciona exactitud en el pesaje de las cajas consistentemente todo el día, cada día.

Los clasificadores Compac para manzanas pueden suministrarse con una amplia variedad de sistemas de empaque, tal como llenado de bandejas, empaque a mano o llenado de bins. La versatilidad de los diseños se adapta a las características de cada instalación. La  versatilidad de los equipos permiten utilizarlos también para otros tipos de fruta como ser las frutas con carozo (hueso) o peras.

Noticias relacionadas

Solicita información