FFBF, llenadora de cajas con llenado fino

Una llenadora de cajas con llenado fino COMPAC, Compac Fine Fill Box Filler (FFBF), es la solución ideal para el llenado con precisión de platós y cajas de diferentes tamaños. El equipo Compac Fine Llenar Box Filler tiene capacidad de llenar las cajas con una precisión de una sola pieza de producto, y a una velocidad de tres a cuatro cajas por minuto. Está diseñado principalmente para ser utilizado en el mercado de las frutas y hortalizas pequeñas.

Utilizando una sola cinta de alimentación con sensores, FFBF es capaz de controlar la velocidad a la que el producto se envase en platós o cajas. En combinación con el pesaje de cada plató o caja, se convierte en una solución de gran precisión, reduciendo pérdidas de producto.


Aplicaciones del producto

FFBF, llenadora de cajas con llenado fino, está diseñado para trabajar en el mercado de la cereza, o, más en general, productos de alto valor, donde cualquier sobrepeso tiene un coste importante. El FFBF puede operar por debajo de 1 pieza de precisión producto (11,0 g 17,0 g-) permitiendo pesos globales de las cajas más preciosos.


Más información

Noticias relacionadas

Solicita información