FAM SureSet 16 Shred, el cabezal de corte para una mejor rebanada

El cabezal de corte SureSet 16P de FAM le ofrece una solución de última generación para la rebanada de patatas fritas de alta calidad. Se ha probado que resulta en mejor calidad, menos desperdicios y menor coste de propiedad.

El SureSet 16P consta de un 20% menos de piezas y menos de piezas móviles. Esto significa que usted no tiene que preocuparse por el margen de tolerancia o la higiene. La tecnología SureSet, que incluye una rueda de paletas de diseño inteligente, le permite configurar su corte preferido y olvidarse. Una vez ajustado, el tamaño de la rebanada se mantiene constante sin importar lo que suceda. Además, todo el cabezal está fabricado en acero de alta calidad que no se corroe.

Combine esto con un diseño ligero que ahorra estrés a los operadores y que es fácil de limpiar, y comprenderá por qué quiere a este ganador en su ralladora centrífuga.

Nuestros cabezales de corte SureSet 16P y ruedas de paletas son fáciles de manejar y se adaptan perfectamente a su rebanadora centrífuga actual.

Más información

Noticias relacionadas

Solicita información