Envasadoras TOP, la tecnología más moderna al mejor precio

Las envasadoras TOP 22 ECO de CLASSPACK consumen un 66% menos de energía eléctrica y sólo 100 litros minuto de aire comprimido en vez de los 1.000 litros de otras marcas. Son silenciosas, son robots de última generación con tecnología de control y movimiento eléctrico diseñada e instalada por FESTO y SIEMENS. Su sencillez mecánica, las hace fiables y versátiles pudiendo programar hasta 99 configuraciones diferentes accediendo a ellas por panel y de modo remoto a través su modem WIFI con asistencia IP.

Las envasadoras de la serie TOP 22 ECO puede trabajar todo el año, detalle muy importante para la mayoría de cooperativas de Andalucía y Levante que tiene paralizadas gran parte de sus inversiones cuando finaliza la campaña de cítricos, viéndose obligados a utilizar otra maquinaria diferente para la fruta de verano. Con las TOP 22 ECO y su accesorio MULTICABEZAL pueden envasarse fruta de hueso, delicada de verano y IV gama:


Asistencia remota IP (opcional)

Mediante Modem y Geolocalización con tarjeta MOVISTAR M2M se puede acceder a distancia y actualizar, modificar e incluso gobernar la máquina. El archivo de actividad permite preveer el mantenimiento en función del uso y necesidades de cada cliente.


Verificador de peso dinámico integrado (opcional)

Aprovechando su transporte individual y en suspensión desde la fase de carga hasta la estación final, se puede verificar el peso de cada bolsa una vez cargada. Si el peso no es el correcto, esta se desviará para su revisión.

 

 

Noticias relacionadas

Solicita información