MGS, de MULTISCAN TECHNOLOGIES, S.L., abarca clasificadoras de frutas y hortalizas, con modelos con 2, 4 y 8 vías, provistos de la última tecnología para la selección de defectos.
Multiscan Grading Solution es la plataforma de Multiscan Technologies para la clasificación de productos como la cereza o el tomate cherry. La selección se realiza en función de parámetros como el color, el tamaño o la calidad (defectos).
Modelos con 2, 4 y 8 vías con la última tecnología para la selección de defectos y configurable a partir de 8 salidas en agua (para cereza) o a cinta.
Multiscan es especialista en la selección de fruta pequeña. Puede satisfacer la necesidad de cualquier tipo de productor con sus soluciones de clasificado y tría previa.
Las líneas de clasificado de Multiscan Technologies van desde la recepción del producto hasta el envasado, según su calibre, color y nivel de defectos.
Gracias a estas soluciones el cliente puede sacarle a cada pieza (cereza, tomate cherry) el máximo rendimiento, obteniendo el máximo beneficio de su producción.
Principales características
– Construida en acero inoxidable y materiales poliméricos de calidad alimentaria.
– Transporte sobre rodillos individuales.
– Visión mediante cámaras digitales de alta resolución.
– Sistema de iluminación de LEDS estroboscópicos de larga vida.
– Software propietario Multiscan sobre entorno Windows.
– Sistema de expulsión neumática en cada salida.
– Conexión para servicio remoto Multiscan.
– Facilidad y versatilidad en el manejo sobre pantalla táctil.
– Posibilidad de control mediante tablet o PC remoto.”
Más información
MGS cereza