Sanifruit presentará sus soluciones poscosecha sin residuos y orgánicas en Fruit Logistica 2023

[oculta_autor]
Sanifruit en Fruit Logistica 2023

SANIFRUIT en Fruit Logistica 2023 presentará su gama de soluciones poscosecha sin residuos y orgánicas en el Pabellón 11.2, Stand B-22

 

Un año más, Sanifruit asiste a Fruit Logistica en Berlín. Desde la última vez, la empresa ha ampliado su gama de soluciones y está orgullosa de poder presentarlas todas en una feria tan importante como esta.

Actualmente, ofrece a las centrales hortofrutícolas soluciones postcosecha sin residuos y orgánicas para cítricos, fruta de hueso y pepita, melón, aguacate y banana. Igualmente, Fruit Logistica es para la empresa una gran oportunidad para compartir con el sector sus nuevas e innovadoras soluciones postcosecha.

Desde hace más de 35 años, Sanifruit ofrece soluciones postcosecha sin residuos y orgánicas, con el objetivo de crear un sector más respetuoso con las personas y el medio ambiente. Un año más quiere aportar sus soluciones y servicios para facilitar el trabajo de las centrales, incrementar sus posibilidades de negocio y rentabilidad, así como mejorar la vida postcosecha de sus frutas y verduras sin impactar de forma negativa en el planeta.

Sanifruit te espera en el  Hall 11.2, stand B-22, como co-expositores de la Generalitat Valenciana.

No pierdas la oportunidad de extender la vida comercial de tus frutas y verduras sin añadir más residuos a tu fruta.

Fija una cita con Sanifruit a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=vQuUeKhgo0aodLcFCU7AND_TDpJrIdtGkP55lkppdbBUQVRIVUtGUDlZT0o2RkpQREQzRlA5Uk1NQS4u

Productos

Informaciones relacionadas