Desinfección de instalaciones

Dpto. Técnico de Sanifruit

Como medida preventiva para reducir o evitar la propagación del Covid-19 las centrales de compra están solicitando a algunos proveedores que tomen medidas para mantener un ambiente desinfectado en el ámbito de trabajo y expedición de las centrales hortofrutícolas.

Con la intención de poder contribuir de alguna forma a la ejecución de estas normas de desinfección, SANIFRUIT les recuerda que comercializa productos que tienen en su formulación Glutaraldehído y Glioxal, componentes con acción sinérgica virucida contrastada contra Adenovirus tipo 2, Herpex simplex, Vaccinia y Asian influenza (influenza A).

Estos productos se suministran como DYBAC NT-2G , formulación líquida para diluir en agua o DYBAC NT-2G AEROSOL , aerosol de descarga total (al presionar la válvula, el bote hace una descarga total del contenido, permitir al aplicador retirarse de la zona de desinfección. Se puede aplicar en cualquier recinto cerrado).

Los productos de desinfección se deben aplicar de forma periódica para mantener bajos niveles de inóculo. A nivel orientativo se recomienda una aplicación mínima de 2 veces por semana sobre las áreas de mayor movimiento maquinaria e instalaciones.

Estamos a vuestra disposición para hacer llegar la Ficha Técnica de estos productos y asesorarles sobre su aplicación.

Productos

Informaciones relacionadas