Sanifruit siempre pone la ciencia al servicio de la poscosecha y de sus clientes. Por esa razón, para el inicio de la campaña ha elaborado las siguientes recomendaciones:
Para saber más, accede al catálogo de soluciones Sanifruit para el inicio de la campaña
Sanifruit lleva más de 30 años siendo líderes en el desarrollo de soluciones postcosecha sin residuos. Como referentes biotecnológicos en investigación, cuenta ya con una amplia gama de soluciones para diferentes tipos de frutas y verduras que, con unos excelentes resultados, vienen proporcionando a sus clientes la confianza y la tranquilidad necesarias en su día a día.
Formulados a base de extractos vegetales de grado alimentario, sus tratamientos se han consolidado como una alternativa realmente eficaz a los fitosanitarios tradicionales. Además, sus soluciones cuentan con una eficacia avalada por cientos de clientes en todo el mundo y son el aliado perfecto para reducir las LMR’s, disminuir las mermas y alargar la vida comercial de la fruta.
Usando la tecnología que nos ofrece la propia naturaleza, Sanifruit ha logrado convertirse en un referente mundial en el sector, demostrando que una postcosecha sin residuos no solamente es posible, sino que es toda una realidad. Y esto es así gracias a sus productos, formulados a base de plantas, los cuales activan las defensas de la fruta y retrasan su senescencia natural, siendo además una herramienta perfecta para la gestión de las resistencias (un problema que se está haciendo cada vez más patente por el abuso de los fitosanitarios químicos).
Durante toda esta campaña del cítrico, Sanifruit se ha convertido en el aliado de confianza de productores, exportadores y retailers, asesorándolos en cómo aumentar la rentabilidad de sus respectivos negocio.
Sus soluciones están enfocadas en: