Sanifruit lleva más de 30 años siendo especialistas en soluciones poscosecha para la optimización del manejo, almacenamiento y comercialización de frutas y hortalizas.
Su reconocimiento en el mercado como una empresa biotecnológica referente en innovación en postcosecha sin residuos le ha llevado a desarrollar un programa de acompañamiento integral a sus clientes que abarca todas las fases de la postcosecha.
Tras años de investigación y desarrollo de formulaciones naturales para alargar la vida comercial de la fruta Sanifruit pone en manos de sus clientes todo el expertise para ayudar a impulsar negocios más rentables. El programa postcosecha de Sanifruit se enfoca en la excelencia del servicio integral con valor añadido para el manejo de la fruta y verdura.
Sanifruit entiende la poscosecha como un conjunto de buenas prácticas en las que se incluyen, entre otros, buenos productos y soluciones.
Tratamientos para alargar la vida comercial de la fruta y verdura a base de fórmulas 100% vegetales. Certificados como Bio y Veganos. Sanifruit cuenta con una amplia gama de soluciones para cultivos como:
Sistema de aplicación propio que garantiza la eficacia y controla la dosificación a través de equipos propios que Sanifruit instala en la central y forma para su manejo. Sanifruit cuenta con un catálogo de equipos para aplicar los tratamientos en:
Asesoramiento técnico integral de la gestión postcosecha de los clientes optimizando tanto los procesos como el manejo de la fruta/hortalizas y la gestión de los equipos de tratamiento y la maquinaria e instalaciones implicadas en la postcosecha:
Si quieres saber más sobre su programa postcosecha, descarga el folleto informativo a través de este enlace.