Telmo, el nuevo calabacín para Almería con excelente poscosecha

nuevo calabacín Telmo

Sakata Seed lanza el nuevo calabacín Telmo para invernaderos de Almería con gran rendimiento y excelente poscosecha

 

Telmo es el nuevo calabacín de SAKATA SEED IBÉRICA para invernaderos de Almería. Recomendado para segmentos de otoño y primavera temprana, está diseñado para dar una producción alta y estable en el tiempo, con un comportamiento excelente en frío.

Persiguiendo siempre la rentabilidad para el agricultor, este calabacín se ha diseñado buscando realizar un ciclo largo, aportando un gran rendimiento en los meses de enero y febrero, donde los precios para el calabacín suelen ser altos.

Además, su plus de calidad da como resultado unos frutos oscuros y densos, pesados y con una excelente poscosecha.

Telmo tiene un muy buen comportamiento frente a Pseudoperonospora spp y Erwinia carotovora.

Telmo, producción hasta el infinito, y más allá!

 

 

Sobre Sakata Seed Ibérica

SAKATA SEED IBÉRICA es una compañía japonesa de implantación mundial. Desde su creación en 1913, ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de la horticultura moderna. Con más de 100 años de actividad en el mercado de las semillas, Sakata se encuentra firmemente establecida en los 5 continentes.

Comprometida en la mejora vegetal, Sakata ofrece más de 900 productos en diferentes cultivos vegetales clave. Algunos ejemplos son brócoli, tomate, melón, calabaza, bimi, zanahoria, col, coliflor, calabacín, cebolla o sandía.

Sakata se esfuerza en ofrecer productos de valor añadido capaces de proporcionar la máxima satisfacción a toda la cadena productiva, desde agricultores hasta el consumidor final sin olvidar a los diferentes canales de distribución. Su objetivo es contribuir de manera significativa a la mejora de las condiciones de vida de la sociedad.

Sakata Seed Ibérica se encarga de venta de semillas para España y Portugal.

Productos

Informaciones relacionadas