Sakata, colaborador de Almería 2019

SAKATA SEED IBÉRICA, en su apuesta por fomentar la alimentación saludable, es colaborador oficial de Almería 2019, Ciudad Gastronómica de España para el año 2019

 

Este importante logro se ha conseguido gracias la suma de muchos esfuerzos, un proyecto conjunto que desde los inicios de la candidatura ha contado el apoyo incondicional de Sakata.

La capital andaluza centrará el protagonismo gastronómico español en los próximos 12 meses, con el objetivo de situarse entre uno de los grandes destinos turísticos gastronómicos nacionales. Almería, con una excelente materia prima, una gran diversidad de productos de calidad y un referente en el sector de la restauración, continúa siendo una de las huertas más importantes para Europa. Cuenta con más de 31.000 hectáreas de invernaderos y un clima excelente con más de 300 días de sol al año. Esto hace que Almería tenga una importante implicación en la innovación del sector agronómico y alimentario español,

Matías García, Área Manager de Sakata Ibérica en Almería, y José María García, Promotor de Solanáceas de Ibérica, han asistido acto de presentación de la capitalidad Almería 2019, en la que más de 500 empresas han hecho público su adhesión a este proyecto ilusionante, que engloba múltiples actividades que contarán con la presencia de Sakata.

Bimi, conquista Almería

Para celebrar el inicio de la andadura de este intenso año gastronómico, Bimi, la verdura que está conquistando a muchos paladares, ha aterrizado en los restaurantes de Almería. Los consumidores ya pueden degustar atractivas elaboraciones de esta verdura sabrosa, suave y muy rica en nutrientes en la Ruta de Tapas Bimi en Almería.

Más información próximamente en https://bimi.es/pruebalo/

Productos

Informaciones relacionadas