Únete a Rijk Zwaan para avanzar en el Freshly Forward en Fruit Logistica

[oculta_autor]
Rijk Zwaan en Fruit Logistica

Rijk Zwaan en Fruit Logistica 2023 presentará su gama de soluciones inspiradoras bajo el lema ‘Freshly Forward, from Foundation to Future’

 

‘Freshly Forward, from Foundation to Future’: es el lema que RIJK ZWAAN ha elegido para abordar los desafíos actuales. La casa de semillas hortícolas sigue avanzando con sus socios de toda la cadena de valor para que los productos hortofrutícolas sean la clave para satisfacer las demandas presentes. Podrás encontrar toda su gama de productos y de soluciones inspiradoras en Fruit Logistica 2023, el punto de encuentro para los profesionales de las frutas y hortalizas de todo el mundo.

 

Basado en los productos frescos

En estos tiempos inciertos, es importante tener los conceptos básicos correctos. Para construir una base firme, Rijk Zwaan se ha centrado en encontrar soluciones robustas, resistentes y fiables para las hortalizas. Un ejemplo de ello es su gama de nuevas variedades de tomate variedades de tomate con alta resistencia al virus rugoso del tomate (ToBRFV). Otro ejemplo es Alzamora RZ, una variedad de pimiento rojo de alta calidad para cultivo en invernadero que se comporta excepcionalmente bien, incluso a temperaturas más bajas. Las soluciones de Rijk Zwaan van más allá de las variedades. La casa de semillas busca nuevas estrategias de abastecimiento al reunir a minoristas y productores, por ejemplo.

Mientras tanto, su plataforma Love My Salad ofrece ideas de recetas deliciosas para ayudar a los consumidores a cocinar comidas asequibles basadas en hortalizas. Esto es un ejemplo del empeño de Rijk Zwaan para fomentar el consumo de alimentos saludables, incluso en tiempos económicamente difíciles.

 

Un futuro fresco

Además de abordar los desafíos actuales, Rijk Zwaan sigue avanzando en el lanzamiento de innovaciones inspiradoras que estimulen nuevas opciones para un futuro fresco. Uno de los platos fuertes es el exclusivo snack de pimiento Tatayoyo. Su explosión de sabor despierta una sensación de aventuras tropicales desde el primer bocado. Por su parte, el atractivo tomate Marmande Tafury RZ destaca por su irresistible sabor y su aspecto llamativo.

 

Únete a Rijk Zwaan en Fruit Logistica o en el Retail Center de Berlín

Descubre todo sobre Freshly Forward, from Foundation to Future en Fruit Logistica 2023 (Pabellón 1.2, D-13). También te invitamos a visitar la tienda de Rijk Zwaan en Berlín, el centro de experiencia propio de la empresa, especialmente diseñado para inspirar y presentar innovaciones para la categoría de frutas y hortalizas.

¡Únete a Rijk Zwaan en el movimiento Freshly Forward! Descubre más historias inspiradoras en esta página.

Productos

Informaciones relacionadas