Rijk Zwaan atrae la atención de los consumidores con una selección de nuevos colores

Las nuevas combinaciones de colores en las estanterías de los productos frescos pueden hacer que los compradores elijan una opción saludable con mayor frecuencia. Por ello, Rijk Zwaan está lanzando una serie de innovaciones coloridas: bajo la marca Sweet Palermo®, así como en tomates snack y colinabo

 

El color es un atributo importante para RIJK ZWAAN cuando se desarrollan nuevas variedades. Los productores y minoristas están interesados ​​en nuevos colores porque contribuyen a la diversificación de la categoría de productos frescos. Nuevos y atractivos colores permiten atraer la atención de los consumidores y los incitan a comprar.

Campaña «Coloring the Year»

Los pimientos picantes de color naranja y chocolate de la gama Sweet Palermo son un excelente ejemplo de un producto desarrollado para satisfacer la demanda del mercado. Heleen van Rijn-Wassenaar, especialista en mercadotecnia: “Las nuevas combinaciones de colores nos ayudarán a continuar desarrollando el segmento creciente de pimientos dulces. Tanto el sabor como la forma del Palermo RZ rojo son excepcionales, lo que ha puesto el listón alto para otros colores. Pero a partir del pimiento amarillo puntiagudo, ahora también podemos presentar con orgullo una variante en «chocolate» y naranja. «Estos cuatro colores (rojo, amarillo, naranja y marrón) hacen posible crear muchas mezclas diferentes dentro de la marca Sweet Palermo»“Para ayudar inspirar a nuestros socios de la cadena, ofrecemos nuevos conceptos de empaquetado e ideas para mezclas. En el período previo al verano, estamos lanzando una campaña llamada «Coloring the Year» para apoyar la introducción de estos colores «, explica Van Rijn.

Tomates amarillos, rosados ​​y verdes

Además de los diversos colores en los pimientos, Rijk Zwaan ofrece una amplia gama de colores en tomate. Johan Vis, especialista en mercados“Tenemos deliciosos tomates amarillos, rosados, naranjas e incluso verdes. Algunos de ellos ya están disponibles para los productores, como el nuevo tomate rosa cereza 72-005 RZ y nuestro conocido Maggino RZ amarillo, Operino RZ naranja o Farbini RZ naranja. Otras novedades coloridas todavía están en la fase de prueba. Los productores pueden venir a los centros de ensayos de Rijk Zwaan para ver y probar estos nuevos tomates por sí mismos, y lo mismo ocurre con nuestros últimos pimientos. «Los sociosde Rijk Zwaan pueden visitar el Centro de prueba de tomates en Kwintsheul (Países Bajos) y la demostración en Leamington (Canadá)».

Violet & Luca

El color es lo que marca la diferencia en la innovación de Violet & Luca también. Esta nueva mezcla de colinabo púrpura y blanco puede atraer a un mercado completamente nuevo, según el especialista en mercadotecnia y fanático del colinabo Michael Sempf“El mercado del colinabo es especialmente grande en Alemania, pero tiene el potencial de expandirse más allá. Después de todo, es un repollo sano y versátil. Se puede usar tanto en la cocina tradicional como en la oriental, y también es un delicioso refrigerio. El concepto Violet & Luca destaca en términos de color y sabor. Violet es púrpura y tiene un sabor intenso, mientras que la Luca es blanco y más sutil. Con este dúo sostenible y atractivo, esperamos inspirar al mercado a sacar más provecho del colinabo». Así es como compartimos un futuro saludable.

Productos

Informaciones relacionadas