Rijk Zwaan galardonada en la 2ª edición de los Premios Economía Sostenible

Premios Economía Sostenible

Rijk Zwaan galardonada en la Categoría Agricultura 4.0 de la 2ª edición de los Premios Economía Sostenible

 

El jueves 2 de noviembre se celebró la II Edición de los Premios Economía Sostenible en la que RIJK ZWAAN resultó galardonada en la categoría «Agricultura 4.0». Estos premios recogen las diferentes categorías que responden a la visión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El evento fue organizado por La Voz de Almería, Cadena SER y Agricultura 2000 en colaboración con AgroBank-CaixaBank. El encuentro se celebró en Teatro Cervantes (Almería).

 

Agricultura 4.0

El fundamento de estos premios se sintetiza en el propósito de distinguir a empresas y entidades comprometidas con la Sostenibilidad en todos los sentidos.

Se reconoció a Rijk Zwaan con el galardón Agricultura 4.0 gracias al esfuerzo por fortalecer socialmente al sector y orientar sus directrices a través de la vanguardia tecnológica.

Los Centros de Experimentación y Desarrollo de Rijk Zwaan, CED El Ejido y CED La Palma son ejemplos del esfuerzo que se dedica a la innovación.  Los CED tienen como misión la generación de conocimientos y el desarrollo de soluciones agronómicas para ayudar al sector agro a la transformación tecnológica y al incremento de las ventajas competitivas.

 

Premiados

Los premiados fueron:

  • La Unión, en la categoría de Bioeconomía y Economía Circular
  • Emilio Martínez Llamas, fundador de Almafrut en la categoría de Relevo Generacional
  • Vicasol en Reducción de la Huella de Carbono
  • La directora general de Tecnova, Mari Carmen Galera, en Liderazgo Femenino
  • Prima-Ram en la categoría denominada Reto del Agua
  • Rijk Zwaan, en el apartado de Agricultura 4.0.
Galardonados en los Premios Economía Sostenible

Productos

Informaciones relacionadas