Variedades de Rijk Zwaan para facilitar la cosecha
Rijk Zwaan ha evaluado las consecuencias de Covid-19 a través de entrevistas con sus socios en la cadena de suministro hortofrutícola europea, desde los productores hasta los detallistas. Las respuestas se han complementado con información de bancos y empresas de análisis de mercado como Rabobank y Nielsen, y con los conocimientos de los especialistas en cultivos de la propia empresa.
Estos análisis los comparte con sus clientes para contribuir con sus análisis a reorientar las empresas adaptándose a los cambios impuestos por la crisis sanitaria en el suministro de alimentos en fresco. El análisis del comportamiento del consumidor se lleva a cabo en el Retail Center (en la imagen), donde es posible conocer las reacciones de diferentes segmentos de mercado a las nuevas introducciones.
Para todos los países, en algunos casos no solamente como consecuencia de Covid-19, la escasez de mano de obra es una realidad cuyas consecuencias la falta de movilidad acrecienta.
Rijk Zwaan, en su desarrollo de variedades cuenta con desarrollos que tienen en cuenta estas necesidades, como es el caso de Salanova® Teenleaf, un concepto para cosecha mecánica.
Lo analiza la entrada “
En las verduras gana popularidad el concepto local y la mecanización” del portal de nutrición moderna y saludable
ACTUAL FruVeg.