El Colorful Life de Rijk Zwaan llega a Asia Fruit Logistica

Rijk Zwaan en Asia Fruit Logistica

Rijk Zwaan en Asia Fruit Logistica presentará una paleta brillante de frutas y hortalizas saludables e inspiradoras para una ‘Colorful Life’

 

Tras tres años de parón por la pandemia, RIJK ZWAAN participa de nuevo en Asia Fruit Logistica, que tendrá lugar en Bangkok del 2 al 4 de noviembre de 2022.

En su stand (F-17), la empresa de semillas presentará una paleta brillante de frutas y hortalizas saludables e inspiradoras para una ‘Vida llena de color’. Justo antes de la feria, Rijk Zwaan está organizando su propio Melon Event que se centrará en las tendencias que afectan a esta importante categoría en Asia.

Todo el mundo busca dar color a su vida. Es por ello que Rijk Zwaan mostrará frutas y hortalizas frescas y coloridas que captan la atención de los consumidores en las tiendas de alimentos. Estos productos innovadores pueden ayudar a los minoristas a añadir más color a la categoría de productos frescos en Asia.

 

Productos hortofrutícolas coloridos

Los productos más destacados de Rijk Zwaan en Asia Fruit Logistica serán la sandía de pulpa amarilla Tropical Sunshine, la nueva variedad de melón Quincy de pulpa naranja Fujisawa RZ, el tomate rosado Kawaguchi RZ, los cuatro colores de los pimientos Sweet Palermo®, la colorida gama de vegetales para snacks SN!BS, la gama de lechugas Salanova®, y muchas otras más. Cada una de estas innovaciones puede contribuir al éxito de la categoría en minoristas, comerciantes y otros socios en Asia. El objetivo de Rijk Zwaan es alcanzar el éxito junto con sus clientes, tal y como lo indica su lema: ‘Sharing a healthy future’.

 

Seminario de tecnología e innovación

El enfoque de la empresa en la innovación quedará patente en el seminario Tech & Innovation, que Rijk Zwaan copresentará con Signify y Priva. Esta presentación se llevará a cabo como parte del Asia Business Forum el miércoles 2 de noviembre (13:00-13:45 h). Rijk Zwaan ilustrará cómo la transición hacia nuevas técnicas de cultivo y otras innovaciones en Asia puede generar innovación varietal, estándares de calidad altos y cultivos de proximidad.

 

Rijk Zwaan Melon Event

Justo antes de la feria, Rijk Zwaan está organizando su propio Melon Event el 1 de noviembre. Los socios de toda la cadena de suministro pueden visitar Wasana Melon Farm, tras el cual habrá un seminario en el que varios expertos compartirán sus puntos de vista sobre las tendencias relevantes de producción, ventas y marketing para esta importante categoría en Asia. Rijk Zwaan también presentará su amplia gama de variedades de melón y sandía, incluidas las que se han desarrollado específicamente para el mercado asiático.

 

¡El equipo de Rijk Zwaan espera verte en Bangkok!

Productos

Informaciones relacionadas