Tres medidores de humedad imprescindibles para la agricultura

Las lecturas del contenido de humedad son necesarias en toda la industria agrícola

Los profesionales del sector necesitan saber cuánta agua hay en el suelo disponible para sus cultivos, cuál es el contenido de humedad (%MC) de las plantas en el momento de la cosecha y si sus cultivos tienen un contenido de humedad adecuado para el almacenamiento a largo plazo. Para obtener las mediciones de humedad más consistentes y precisas, ofrecemos los medidores de humedad Delmhorst. Con el medidor de humedad agrícola adecuado, los agricultores pueden obtener una medición rápida y precisa del contenido de humedad de sus cultivos (o de la humedad disponible en el suelo).

Aquí están los tres mejores medidores de humedad de QA SUPPLIES para la agricultura:

1. El medidor de humedad del suelo KS-D1

El medidor de humedad del suelo KS-D1 permite a los especialistas en agricultura medir con precisión la cantidad de humedad disponible en su suelo.

Mediante bloques sensores de yeso que se entierran en el suelo (cerca de la zona de las raíces del cultivo), este medidor mide la cantidad de humedad del suelo que está disponible para los cultivos. La salud de los cultivos puede mejorarse conociendo la cantidad de humedad disponible en el suelo para optimizar el riego. ¡Evite el desperdicio de agua y la erosión del suelo mientras mejora la salud de los cultivos con este dispositivo!

 

2. El medidor de humedad de heno F-2000

Analice el heno en la hilera, durante el empacado o incluso en la paca con el medidor de humedad de heno F-2000.

La medición del contenido de humedad es fundamental para que los agricultores garanticen un contenido de humedad óptimo para el valor nutricional y la seguridad en cada paso del proceso de recolección del heno. El F-2000 promedia hasta 100 lecturas acumuladas y proporciona la media y las lecturas de contenido de humedad más altas de las últimas ocho mediciones realizadas. Esto proporciona a los agricultores información en tiempo real sobre el contenido de humedad de su heno a medida que se empaca, sin tener que detenerse para salir y volver a probar la hilera.

3. El medidor de humedad de algodón C-2000

El medidor de humedad de algodón C-2000 es un medidor de humedad especializado en agricultura con cuatro escalas de lectura separadas para analizar el algodón de pelusa, el algodón de semilla, la lana y la viscosa/rayón, por lo que es perfecto para el trabajo en la industria textil.

El algodón es un cultivo clave para la industria textil, y las empresas de confección necesitan disponer de ingredientes base de alta calidad para fabricar prendas de vestir de primera calidad. El C-2000 está diseñado para utilizarse con cualquier electrodo Delmhorst, pero el electrodo 37-E/C es el más adecuado para comprobar la humedad del algodón. Mida eficazmente el contenido de humedad en el algodón de alta calidad con este medidor.

Los medidores de humedad agrícolas son imprescindibles para los profesionales que analizan el contenido de humedad del suelo, del heno o del algodón. Mejore la calidad de su cosecha hoy mismo.

Productos

Informaciones relacionadas