Pruebas de firmeza para la fruta en cualquier momento y lugar

Para una prueba de firmeza rápida, fácil y precisa, nuestros clientes prefieren los penetrómetros de la serie FT

Valorados por su comodidad, precisión y durabilidad, los penetrómetros de la serie FT de QA SUPPLIES permiten realizar pruebas de firmeza de la fruta tanto en el campo como en el laboratorio. Para obtener la jugosidad, el carácter crujiente, la dureza o la fibrosidad deseables, debe evaluarse la textura de las fruta y las hortalizas. Para realizar pruebas de firmeza rápidas, fáciles y precisas, nuestros clientes prefieren los penetrómetros de la serie FT.

Todos los medidores de firmeza de la serie FT cuentan con una caja y una lente de plástico de alto impacto, un dial de aluminio, un muelle de acero de precisión, un chasis de mecanismo de latón, un émbolo de acero inoxidable y accesorios para una durabilidad extrema mientras se utilizan en el exterior. Las puntas del émbolo se pueden cambiar fácilmente para medir varias frutas dentro del mismo rango de medición. Las lecturas de los picos se congelan automáticamente con una escala claramente definida y fácil de leer en todos los penetrómetros FT. Dependiendo de la variedad de fruta que se mida, los usuarios pueden elegir entre el penetrómetro FT 327FT 011,FT 444 o FT02.

Para aquellos que buscan realizar pruebas más precisas con un penetrómetro de mano, ofrecemos soportes de pruebas manuales. Basta con atornillar el penetrómetro en la placa de montaje y acoplarlo fácilmente al mecanismo de elevación. También ofrecemos una tabla con los niveles de firmeza recomendados para diferentes frutas.

Productos

Informaciones relacionadas