Humidificador de once litros para salas de maduración o necesidades de humedad

Humidificación de alta capacidad

Esta unidad de QA SUPPLIES tiene una capacidad de evaporación de 11 litros por hora y se adaptará a la mayoría de los tamaños de salas de almacenamiento o maduración o a los requisitos de humedad relativa.

Maneja la mayoría de las salas de maduración de una a dos cargas con techos de menos de 12 pies de altura, dependiendo de los requisitos de temperatura y humedad.

Podemos especificar cuál de nuestros modelos funcionará mejor para su aplicación particular;

– Instalación sencilla: Se puede suspender del techo de forma rápida y sencilla; hacer la conexión de agua, enchufar a la toma de corriente y la unidad está lista para funcionar.

– Funcionamiento sencillo: Un humidostato controla el funcionamiento de la unidad, que bombea el agua a un disco giratorio de acero inoxidable y la descarga a gran velocidad contra los dientes de la rejilla de acero inoxidable; la fina niebla resultante se mezcla con la corriente de aire y permanece suspendida en el aire hasta que se evapora por completo a poca distancia del humidificador.

– Fabricado con materiales resistentes a la corrosión.

– Rápido y fácil de limpiar.

– Diseñado para recircular el exceso de agua en el sistema, de modo que no se requiere una conexión de drenaje (disponible también con conexión de drenaje).

– 115 voltios, 50/60 Hz, monofásico.

– Motor de ¼ HP (2,8 amperios) 3400 RPM TENV, con rodamiento de bolas.

– Peso: 30 libras (13,61 Kg)

– Conexión de suministro de agua: Accesorio de compresión de tubo de cobre de ¼» o MPT de 1/8″ en la llave de paso de agua; presión máxima: 80 psig.

– Conexión eléctrica: Cable de goma de 5 pies con enchufe de 3 clavijas.

– Homologaciones: Aprobado por la CSA; cumple con los códigos eléctricos y mecánicos de la ciudad de Los Ángeles.

Productos

Informaciones relacionadas