El termómetro de frente infrarrojo HT20, sin contacto, en existencia por parte de
QA SUPPLIES, permite una medición rápida y fácil de la temperatura corporal, sin contacto.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que las empresas controlen diariamente la temperatura de los empleados utilizando un termómetro sin contacto.
Las comprobaciones rápidas de temperatura elevada de la piel pueden ser una herramienta importante para reducir la propagación de virus e infecciones cruzadas, ya que las fiebres son uno de los indicadores más comunes de enfermedad y salud en general.
Características
- Pantalla LED a color, brillo ajustable y luz de fondo
- Seleccione lecturas en °C o °F
- Función de retención de datos
- Su alta sensibilidad asegura un rendimiento estable y precisión
- Se puede desactivar la alarma sonora indicadora de fiebre
- Valores MIN, MAX y AVG
- Indicador de batería baja y apagado automático después de 20 segundos
- Seleccionable cuerpo humano o modos de objeto
- Corrección de compensación de temperatura
Este termómetro de frente infrarrojo HT20 sin contacto fue diseñado para medir rápida y fácilmente las temperaturas del cuerpo o la superficie.
Tenga en cuenta que la temperatura del oído suele ser de 0.3°C a 0.6°C (0.5°F a 1.0°F) más alta que una lectura oral, y que la temperatura de la frente es generalmente de 0.3°C a 0.6°C (0.5°F a 1.0°F) más baja que una lectura oral.
Es normal tener ligeras variaciones en las temperaturas, hasta 1.2°C (2.0°F), cuando se miden diferentes partes del cuerpo. Esto no se debe a una inexactitud en el termómetro y la función de corrección de compensación se puede utilizar para ajustar estas diferencias.
Más información