El termómetro rastreable se ajusta a las recomendaciones de los CDC para el almacenamiento de vacunas COVID

QA Supplies ofrece un termómetro Traceable® Min / Max para refrigeradores y congeladores que cumple con los requisitos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para los dispositivos de monitoreo de temperatura utilizados con el almacenamiento de vacunas. Russ Holt, Gerente de Ventas y Marketing de QA Supplies, afirma: «Invertir en un dispositivo fiable es menos costoso que reemplazar las vacunas desperdiciadas debido a la pérdida de potencia que proviene del almacenamiento a temperaturas fuera de rango».

Requisitos del dispositivo de control de temperatura de los CDC


Según los CDC, cada unidad de almacenamiento de vacunas y unidad de transporte debe tener un dispositivo de monitoreo de temperatura además de al menos un dispositivo de respaldo para soporte si el dispositivo principal se rompe o funciona mal. Los proveedores de vacunas deben tener un historial de temperatura preciso para proporcionar información crítica sobre la temperatura de la unidad de almacenamiento. También es necesario un Certificado de Prueba de Calibración o un Informe de Calibración emitido por una entidad apropiada. Los dispositivos de control de temperatura utilizados para el almacenamiento de vacunas deben ajustarse a los rangos de temperatura dados para detectar temperaturas de manera rápida y precisa fuera del rango recomendado.

Almacenamiento de vacunas: recomendaciones de rango de temperatura de refrigeradores y congeladores


– Los refrigeradores deben mantener temperaturas entre 2 ° C y 8 ​​° C (36 ° F y 46 ° F)
– Los congeladores deben mantener temperaturas entre -50 ° C y -15 ° C (-58 ° F y 5 ° F)

“Se deben registrar las temperaturas de almacenamiento diarias mínimas y máximas cuando se almacenan las vacunas; esto hace que nuestro termómetro Min / Max Traceable® sea especialmente conveniente para su uso en el almacenamiento de vacunas”, afirma Holt.

Una solución para el almacenamiento de vacunas

El Termómetro Min / Max Traceable® monitorea con precisión las temperaturas en congeladores, baños de agua, incubadoras y refrigeradores con un sensor de temperatura regulada y certificado Traceable®. El sensor de temperatura regulada está encerrado en una botella que aísla al sensor de los cambios rápidos de temperatura cuando se abre la puerta del refrigerador. El rango de temperatura de -58 ° a 158 ° F cumple con las necesidades de almacenamiento de vacunas y el micro cable de 10 pies permite que las puertas del refrigerador se cierren sin dañarlo. Los termómetros Min / Max Traceable® pueden colocarse en estantes con un soporte abatible o montarse en la pared con Velcro® y tiras magnéticas. Holt describe la operación fácil de usar agregando: «Los usuarios pueden verificar rápidamente la temperatura con una pantalla digital brillante y también cambiar fácilmente las lecturas de Fahrenheit a Celsius».
Este producto existe en stock y disponible ahora en QA Supplies.

Acerca de QA Supplies LLC

Fundada en 1995, QA Supplies tiene miles de productos a precios competitivos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales que monitorean, controlan o evalúan las condiciones ambientales para asegurar que la calidad de los productos frescos y otros productos perecederos, incluida la carne, las aves, los mariscos y los lácteos. A través de nuestros termómetros, comprobadores de calidad del agua, analizadores de aire, cubiertas aislantes, etc., le suministramos todo lo necesario para garantizar calidad y frescura a sus productos.

Productos

Informaciones relacionadas