Novedades en las principales ferias del sector de la logística y del envasado

Ferias sobre logística y envasado

Plastidom ha presentado sus novedades en las principales ferias sobre logística y envasado durante este mes de octubre.

 

PLASTIDOM DOMPLEX ha asistido a tres grande eventos durante el mes de octubre: Fruit Attraction, APLOG y Feira da Maçã

Fruit Attraction – Madrid, España

Fruit Attraction tuvo lugar del 4 al 6 de octubre en Madrid. Esta feria busca mantener, reforzar y crear nuevas relaciones entre personas, ideas y negocios relacionados con la comercialización de frutas y hortalizas.

Con el fin de expandirse y dar a conocer sus productos, Domplex ha estado presente en la feria, mostrando sus soluciones para el sector de los productos frescos, transporte y logística.

Helder Nico, Sales Manager/International de Plastidom Domplex, explica: “A lo largo de estos añoa, Fruit Attraction se ha convertido en la principal feria del sector agrícola de la Península Ibérica y una de las más importantes de Europa. Su cita es ineludible para todos los profesionales del sector, como demuestra también su creciente internacionalización tanto de expositores como de visitantes”.

APLOG – Lisboa, Portugal

Del 11 al 16 de octubre, la Asociación Portuguesa de Logística organizó el 24º Congreso de Logística, en el Palacio de Congresos de Lisboa, con el tema “Cadenas de Suministro: Tendencias de Futuro”.

Reconocido como uno de los eventos nacionales más importantes en el sector, APLOG cuenta anualmente con la presencia de alrededor de 400 a 500 asistentes.

Por ello, Plastidom estuvo presente a través de Domplex Logis, cuyo objetivo es la racionalización de los recursos. De esta forma se destaca el valor añadido y medioambientalmente sostenible de los productos Domplex, pensados para su uso múltiple y repetido. Además, la asistencia a la feria fue una gran oportunidad para descubrir las principales innovaciones logísticas del sector en Portugal.

Feria de la Maçã – Armamar, Portugal

La Feira da Maçã se llevó a cabo del 14 al 16 de octubre de 2022 en Armamar, una de las principales zonas productoras de este fruto en el país. Miles de visitantes y expositores se acercaron a la feria para asistir a todas las actividades y conocer los últimos productos para la industria de la manzana

La presencia de Domplex también pretendía ser un activo para los productores de la región, a través de la presentación de una gama productos cuidadosamente seleccionada y desarrollada para el sector de la manzana, basados ​​en el lema: Domplex es calidad y utilidad.

Imagen
Pedro Chavez, Sales Manager en España y Helder Nico, Sales Manager/International de Plastidom Domplex

Productos

Informaciones relacionadas