Un equipo comercial para asesorar sobre la mejor opción
El etiquetado en el sector agroalimentario es una de las cartas de presentación más potentes ante el consumidor final. ¿Cuántas referencias de un mismo producto ves en un supermercado y cuáles son los factores que te llevan a escoger una u otra?
Probablemente entran en juego muchas variables, como el precio, la información nutricional o su procedencia. Pero seguro que el aspecto también representa un factor importante en la toma de decisiones. Y es que el packaging y el etiquetado cobran mucho protagonismo en un mercado cada vez más competitivo y amplio.
Además, las etiquetas no solo están presentes en el etiquetado final de productos. Las empresas también las utilizan para identificar mercancías o materiales durante el proceso productivo o en la trazabilidad de los productos.
Soluciones de etiquetado
La tecnología ha abierto un sinfín de posibilidades a la hora de etiquetar alimentos o productos, según las características intrínsecas de los productos a etiquetar. El equipo comercial de
PAMPOLS puede asesorarte sobre cuál es la etiqueta adhesiva que se adapta mejor a tu producto o qué otras soluciones puedes adoptar para identificarlos. Estas son las más demandadas por nuestros clientes, y pueden personalizarse:
–
Etiqueta adhesiva antihumedad: muy utilizadas para identificar productos expuestos a un ambiente con condiciones climáticas desfavorables.
–
Etiqueta adhesivas térmicas: utilizadas para identificar productos de ciclos de consumo cortos.
–
Etiqueta de corbata: utilizadas sobre todo para etiquetar y cerrar paquetes de frutas o verduras envasados con malla tejida.
–
Cinta bolduc: es una tira de polipropileno que utiliza como asa en productos envasados con mallas tejida o extruida.
Más información