Los envases PacLife minimizan la deshidratación, mantienen la firmeza y prolongan la conservación de la fruta de pepita
PACLIFE se ha especializado en prolongar la vida útil de diferentes variedades de manzanas gracias a su innovadora tecnología que disminuye la deshidratación y mantiene la firmeza del fruto, añadiendo inocuidad. De esta manera, ha desarrollado formatos más atractivos que facilitan la comercialización de las manzanas gracias al valor añadido del envase inteligente.
Para lograr estos objetivos con excelencia, PacLife participa activamente en programas de film flowpack para manzanas en diferentes mercados, sobre todo en el europeo que busca materias primas diseñadas para disminuir las mermas de fruta y evitar la manipulación excesiva del producto.
Por ello, los envases Paclife han sido validados por conocidos supermercados en Reino Unido y Alemania, que además son países con una alta conciencia medioambiental, un movimiento que se viene dando en los últimos años y que otros destinos comenzarán a incorporar en un futuro.
Por otro lado, PacLife ofrece diferentes opciones de envasado que permiten fraccionar el producto en formatos como bolsas de peso fijo o wicket. Además, PacLife ofrece programas de bolsa camisa, envases de atmósfera modificada de guarda y/o largo tránsito, a lo que se le agrega los cobertores para proteger la manzana luego de su cosecha hasta el momento de venta.
Imagen
Manzana Gala tras 36 días de conservación con envases PacLife y sin envasar