Paclife ya tiene certificación BRC

Luego de tres años de trabajo, la British Retail Consortium, entregó el sello a la empresa

 

BRC, British Retail Consortium, considerada como un referente mundial para la calificación de proveedores de productos y marcas internacionales, juega un rol relevante en los controles que permiten identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos. La certificación es una iniciativa cuyo objetivo es la inocuidad de diferentes bienes y servicios disponibles en el mercado mediante el establecimiento de requisitos que garanticen la sanidad de los alimentos.

 

PacLife y BRC

Hace aproximadamente tres años que PACLIFE viene trabajando en el proceso, cuyo primer hito en 2021, fue lograr certificar la norma HACCP. Las instalaciones, procedimientos y análisis de riesgos han pasado por una gran cantidad de mejoras para contar hoy con la certificación que no sólo entrega tranquilidad a la empresa respecto al objetivo de trabajo, sino que también ayuda a satisfacer las expectativas de los clientes al demostrar los programas y sistemas que la norma exige.

En este escenario, Paclife enfrenta nuevos desafíos con la certeza, una vez más, que sus envases y embalajes son de altísima calidad. “Es muy importante esta certificación para nosotros pues brinda un respaldo objetivo a los clientes, respecto a que la empresa cumple con los más altos estándares de inocuidad, seguridad y normativa alimentaria en lo que a envases respecta, asegurándoles que el producto resultante de nuestro trabajo se encontrará a la par de sus expectativas garantizado un óptimo desempeño” comenta Cristian Parra, Comercial de Paclife. «La obtención de esta certificación marca un hito para la empresa. Nos posiciona como un fabricante de tecnología nacional confiable para la extensión de la vida útil de manera natural de sus frutas y vegetales frescos” termina de comentar.

PacLife, se encuentra altamente comprometido con todas las acciones y medidas exigidas por el sello, ya que su horizonte es el sobrepasar las expectativas de sus clientes, con seguridad y buen desempeño a disposición de esta industria.

 

Es bueno tenerla

La norma BRC es reconocida por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria, GFSI, un programa destinado a armonizar las normas internacionales relacionadas con la seguridad alimentaria con el apoyo de los principales minoristas y fabricantes de envases y de alimentos del mundo. Así pues, su reconocimiento conlleva la posibilidad de utilizar la norma BRC en materiales de envasado alimentario y así cumplir con los requisitos de un solo sistema de gestión de seguridad alimentaria reconocido internacionalmente.

 

Más información

Productos

Informaciones relacionadas