Paclife
Paclife

Paclife

Envasado

Paclife, forjando un futuro sostenible en la industria del embalaje

Paclife, como líder en tecnología avanzada, trasciende su rol como empresa de embalaje convencional; se perfila como un arquitecto del cambio hacia un futuro más sostenible. En sintonía con las leyes fundamentales de la sustentabilidad, se enfoca en reducir el desperdicio alimentario mediante un diseño meticuloso y la selección de materiales reciclables

Paclife, forjando un futuro sostenible en la industria del embalaje.jpg
21 Febrero, 2024
Envasado

PacLife se enorgullece de resaltar no solo por su tecnología avanzada, sino también por su compromiso inquebrantable con la sostenibilidad ambiental. Guiados por las tres leyes fundamentales de la sostenibilidad, la empresa busca generar un impacto positivo en la industria del embalaje.

Bajo el principio de reducción, la tecnología PacLife ha sido meticulosamente diseñada para salvaguardar y prolongar la vida útil de los alimentos, desafiando el statu quo y minimizando el desperdicio alimentario. Más que ofrecer simples soluciones de embalaje, PacLife está forjando un camino hacia un futuro sostenible.

La segunda ley, reutilización, se manifiesta en cada producto que PacLife crea. Desde envases hasta sistemas de embalaje, todos han sido desarrollados con ingenio para ser reutilizados, promoviendo la sostenibilidad y generando eficiencia en la cadena de producción de sus clientes.

La lucha contra el desperdicio alimentario es una misión que PacLife comparte y cree firmemente que la educación es clave para lograr un cambio significativo. Ante cifras impactantes, como el hecho de que aproximadamente el 40% de los alimentos a nivel mundial se desperdician, la empresa asume la responsabilidad de impulsar acciones concretas, como el reciclaje y la reutilización.

La tercera ley, el reciclaje, fundamenta la elección de materiales nobles y reciclables en PacLife. El polietileno de baja densidad (LDPE), su materia prima principal, no solo asegura la funcionalidad óptima de sus productos, sino que también se alinea de manera coherente con su compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.

Paclife va más allá de ser simplemente una empresa de embalaje; está trazando el camino hacia un futuro más sostenible. Te invitamos a unirte a PacLife en este viaje continuo hacia la excelencia sostenible, donde cada decisión cuenta y cada envase contribuye a marcar la diferencia en la creación de un mundo más sostenible y consciente.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea